La idea que tiene Zidane y compañía es la de consolidar una plantilla en el Real Madrid que no supere los 23 años de edad

Teniendo el futuro en la mira, el entrenador del Real Madrid trabajando en conjunto con su presidente ha decidido dar rienda suelta a una estrategia por demás calificada, en aras de poder sacar el mayor potencial a su equipo. La idea no es otra que rejuvenecer la plantilla y pensar en que el trabajo se pueda prolongar por mucho tiempo a beneficio del club.

Es por esto, que se ha decidido apostar por un once ideal, nutrido principalmente de hombres que no superen los 23 años, justo como demanda la actualidad mundial. Empezamos por el arco, un puesto que estaría liderado por ahora por Courtois, pero que de uno u otro modo, estaría escudado por Lunin, ucraniano de 20 años que hará su regreso de forma oficial apenas acabe su cesión con el Leganés.

Zidane Juventus

En la defensa de 4 estarían Odriozola de 22 años, que por la banda derecha viene demostrando en la Real que tiene capacidad para atacar y para defender; sería el remplazo idea de Carvajal. En el eje central estarían Militao y Vallejo, dos jugadores con la estela de brillantez y con mucho por aprender aún en un equipo tan exigente como el merengue. Para la banda izquierda llegaría Mendy, que con 23 años, es el hombre elegido, el mismo que a toda luz sería presentado en la próxima semana a los medios.

La cruz de ser el abanderado es para Vinicius

Para el medio campo se ha pensado en tres hombres que además de contar con la confianza del francés, cargan a la espalda el peso del talento propio de jugadores de primer nivel. Ellos son: Valverde (20), Ceballos (22) y Brahím (19). El primero es el que más minutos ha tenido esta campaña; el segundo cuenta con excelentes condiciones y complementado por el uruguayo, harían una gran dupla un poco más defensiva, dejando la zona de gestación para Díaz que en lo poco que ha actuado ha sabido responder.

Finalmente en el ataque estarían Vinicius, Asensio y el recientemente contratado, Luka Jovic. El brasileño es el llamado a brillar, a ser el gran referente y por el que no solo apostó Florentino, sino por el que hay demasiadas esperanzas sembradas en todo el club; apenas tiene 18 años. El segundo es el de mejor rendimiento bajo la era Zidane y sería un alero de muchas aptitudes; tiene en la actualidad 23 años y hace parte de la selección española.

Vinicius Junior.

Capitulo aparte para Luka Jovic, de 21 años. El serbio acaba de ser contratado por el club, llega a fortalecer el ataque fundamentado en su actuación en el Eintrach y con el mercado entero posado sobre él. No hay dudas que a sus 21 años es el delantero que todo mundo quería, pero que solo el Real Madrid se dio el lujo de convencer, Nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=ryyWDjAfFPs