El Opel Astra no tiene nada que hacer con el imponente SEAT León 2020

Con un mejor espacio, chasis y conducción en armonía, la marca española sigue siendo una de las mejores

El SEAT León, es un automóvil de turismo del segmento C producido por el fabricante español SEAT desde el año 1999. Abarca cuatro generaciones, que comparten plataforma con otros modelos del Grupo Volkswagen. Algunos de sus rivales son el Citroën C4, el Ford Focus, el Honda Civic, el Peugeot 308, el Renault Mégane, el Toyota Auris, el Kia Cee’d y el Hyundai i30.

Pero en el momento te vamos a presentar el nuevo Seat León 2020 como pariente directo del bestseller de Wolfsburgo. En esta primera presentación vemos un 1.5 eTSI de 150 CV, es decir, con módulo mild hybrid y transmisión de doble embrague. Además, es uno de los autos que más espacio ofrece para el equipaje. 

El SEAT León 2020, un auto super equipado

La comodidad que genera el Seat, es lo que más ha llamado la atención de los fanáticos de la marca

Además, los fanáticos de la marca española se sorprenderán con sus cómodos asientos como su moderno sistema de infotainment. Y todo es táctil, desde la regulación de los asientos calefactables hasta los destinos de entrada del sistema de navegación. Los amortiguadores ajustables pueden hacer de todo, como si estuvieras haciendo alguna actividad física. 

El SEAT León 2020, anuncia una autonomía eléctrica de 64 kilómetros y cuenta con la transmisión automática de doble embrague DSG, de seis velocidades. El modelo español, disponible con carrocerías de cinco puertas y familiar Sportstourer, firma una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos. A su vez, declara un consumo de 1,3 litros cada 100 kilómetros con la batería cargada.

Sin duda, el Opel Astra no puede competir con el bienestar que genera el Seat

El nuevo León cuenta con una innovadora tecnología de iluminación que incluye luz ambiental envolvente en el interior con funciones de seguridad, luz trasera infinita que recorre todo el ancho de la carrocería e incluye intermitentes dinámicos, faros de LED de serie en toda la gama y luces de bienvenida que proyectan en el suelo la palabra “Hola!” al desbloquear las puertas.

Se puede hacer una pequeña comparación con el Opel Astra, que también tiene sus méritos, pero no se puede asemejar de ninguna manera con el Seat León, puesto que el Astra tiene asientos y una usabilidad simple y lógica y la baja altura del asiento trasero. En conclusión el Opel tiene una suspensión bastante rígida con un asiento trasero demasiado bajo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Koeman pasa lista de descartes del FC Barcelona para el mercado de enero
El supercargador de Tesla que permite cargar en tiempo récord
Cafetera cápsulas Dolce Gusto a mitad de precio la rompe en Amazon