Opel

El Opel Corsa rompe el mercado con 4000 euros de descuento ¡corre!

Una compra especialmente atractiva sin dejar a un lado su elegancia y gran precio

El Opel Corsa es un automóvil de turismo del segmento B desarrollado por el fabricante alemán Opel. Es idéntico a su versión británica bajo el alero de Vauxhall. También es comercializado bajo las marcas de Chevrolet y Holden, todas ellas pertenecientes a la multinacional americana General Motors. Además, es el primer modelo de la firma del rayo diseñado bajo el paraguas del grupo PSA.

Este coche, cuenta con un diseño fluido y dinámico, de esos que lucen bien pero sin estridencias que puedan desagradar a nadie. En cuanto al interior, se ha optado por una disposición convencional, ordenada y sobria, seguramente mucho más ergonómica y eficaz que el polarizado i-Cockpit del 208. Sin duda, un coche muy llamativo para los fanáticos de la marca.

Opel
El Opel Corsa 1.2T ofrece una potencia de 100 CV

Su bajo consumo en gasolina, es lo que más ha gustado entre los seguidores de la marca

La mayor virtud del Opel Corsa es el propulsor 1.2 atmosférico de gasolina con 75 CV y 118 Nm de par asociado a una caja de cambios manual de 5 relaciones, obteniendo un correcto consumo de 5,4 l/100 km según el ciclo WLTP. No obstante, lo ideal sería elegir el 1.2 turbo con 100 CV, el cual no va a consumir más, pero si desenvolverse más dignamente.

De igual forma, nos encontramos con elementos como un sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, aire acondicionado, asistente de mantenimiento de carril y aviso de colisión frontal. También, reconocimiento de señales, control de velocidad, luces automáticas o asistente de arranque en pendiente. Una dotación para realizar una compra excelente. 

Aunque las competencias para el Opel sean grandes, el Corsa sin duda gana con su excelente precio

Los principales rivales del Opel Corsa son el Peugeot 208 Like PureTech 75 CV, el Renault Clio Life TCe 75 CV, y el SEAT Ibiza Reference 1.0 MPI 80. Dado que el Clio es extremadamente lento, el Opel Corsa se perfila como la mejor opción, ya que es el más rápido, consume lo mismo que los demás. Está algo mejor equipado, y sobre todo, es más económico.

Ahora, si lo que más deseas es buscar un coche nuevo y barato, el Opel Corsa es una de las mejores opciones, teniendo en cuenta que siempre que te acojas a algunas de las ofertas de financiación de las marcas, podrás obtener precios aún más bajos que estos. Así que ven ya a buscar la mejor opción para ti y tu familia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial
Pasapalabra encumbra a Roberto Leal como el mejor presentador de la televisión