El opio del pueblo que prepara Pedro Sánchez para aletargarnos en la cuarentena

El gobierno estudia tomar una decisión radical para intentar sobrellevar el confinamiento en la etapa final

Las ganas de acabar con esta situación que ha propiciado en España el coronavirus ha llevado al gobierno de Pedro Sánchez ha tomar diferentes decisiones. Una de las primeras ha sido permitir la salida controladas de los niños y niñas menores de 14 años, y parece ser que ya hay otra decisión tomada para sobrellevar lo que queda de cuarentena.

Según comentan algunos medios de comunicación, la intención del gobierno de Pedro Sánchez no es otra que propiciar el inicio del fútbol antes del final de la cuarentena. Una decisión cuestionada y que bien podría suponer un revés, ya que son muchos los jugadores que se han opuesto a ello.

Pedro Sánchez

Al parecer, un documento interno del Consejo SUperior de Deportes defendería la reanudación de la competición para fortalecer el espíritu colectivo en uno de los momentos claves de la crisis actual. Una decisión que, desde luego, alegraría a muchos fans, pero que generaría un gran problema.

Todo hace prever que la competición se iniciará en laLiga y Segunda División en todo caso, ya que el inicio en Segunda División “B” parece totalmente descartado en estos momentos. La presión de las televisiones y los millones que mueve el fútbol pondría un duro revés a la hora de decidir la conclusión del campeonato.

Pedro Sánchez

Habrá que estar atentos para saber si finalmente el fútbol regresa antes de la conclusión del confinamiento. Los mensajes del gobierno, y especialmente los que se han trasladado en los últimos días, serían un claro ejemplo de las decisiones que pronto se pondrían encima de la mesa.