El oportunista Iñaki López rehuye la línea de La Sexta para machacar a los progres

El comunicador estalla en redes sociales con el portavoz de Unidas Podemos

La Sexta tiene una línea editorial de marcado carácter progresista y en consonancia se están pasando esta crisis blanqueando al Gobierno de España. Sin embargo, Iñaki López, conductor de La Sexta Noche, se ha desmarcado de esa línea de sus jefes para expresar su rotundo desacuerdo con el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

Es evidente que la crisis sanitaria es la situación más dura que se ha vivido en España en muchísimos años. Nadie tiene la clave ni está en posesión de la verdad para atacar y vencer a esta pandemia. Esta circunstancia está desgastando mucho a La Sexta y a sus principales periodistas.

Iñaki López

Sin embargo, Iñaki López, lejos de los focos, es otra persona. A pesar de la lluvia de críticas que recibe cada vez que se emite La Sexta Noche, donde le tachan de estar al servicio del Gobierno de Pedro Sánchez, en las redes sociales ha salido por otros derroteros.

El periodista ha puesto en su sitio a Pablo Echenique, portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, tras un tuit que hacía referencia a los bulos que se han contado sobre la pena impuesta a una diputa del partido morado.

Iñaki López

Iñaki López ha acusado a Echenique de gustarle más o menos las informaciones si son positivas o negativas y de obrar en consecuencia aprovechando los programas de verificación de la información como Maldita o Newtral. Hay que recordar que La Sexta es muy afín a esta cuestión, por lo que Iñaki López puede haberse metido en un buen lío.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF