El orgullo de Monchi deja dos víctimas de calado en el Sevilla FC

Monchi dispuesto a traspasar a dos fichajes de su antecesor

Monchi ha regresado al Sevilla FC con las ideas muy claras. El director deportivo no espera otra cosa que ver a su equipo volver a pelear por títulos, algo que no ha pasado durante su ausencia. El club está trabajando a destajo para darle todo lo que pide este verano y a falta de una semana para el cierre del mercado aún se esperan más novedades.

De momento don muchos los refuerzos. Se ha remodelado la defensa por completo con Koundé, Diego Carlos y Reguilón, la medular con Fernando, Joan Jordan y Oliver Torres y los extremos con Ocampos y Lopes. Sin embargo, en ataque todavía se espera algún refuerzo que compita con Luuk De Jong, llegado recientemente desde el PSV.

Monchi Sevilla

Pero lo que no estaba previsto era que tanto Munir El Haddadi como Munas Dabbur pudieran hacer las maletas este verano. Ambos fueron los últimos fichajes previos al regreso de Monchi y se esperaba que pudieran ser importantes a las órdenes de Julen Lopetegui, sin embargo ahora se escuchan ofertas y no se descarta la salida de ambos.

En el caso de Munir juega a su favor su edad y la facilidad para adaptarse a las dos posiciones de banda. Sin embargo Dabbur está en una situación insólita. El Sevilla FC pagó 15 millones de euros el pasado mes de enero y ahora ni cuenta para Lopetegui, ni tiene el respaldo de Monchi. Un error de planificación que deberá solucionarse con una cesión.

© Copyright 2019 GOL digital ·