El otro caso Pardo que oculta la Real Sociedad (Alguacil señalado)

El fin del contrato de Zurutuza otro punto a tratar

El futuro de Pardo en la Real Sociedad trae de cabeza al club y a sus aficionados. Finaliza contrato el próximo verano y ante la falta de minutos lo normal es que no renueve. Sin embargo el Athletic ya ha confirmado su interés en el centrocampista riojano, lo que crea dudas al club donostiarra sobre lo que debe hacer con él.

Pero este no es el único caso que tiene que tratar la Real Sociedad próximamente, y es que en una situación idéntica a la de Pardo se encuentra Zurutuza. Es otro de los futbolistas cuyo contrato finaliza en verano de 2020 y ante la falta de minutos esta temporada hay muchas dudas sobre su continuidad.

Pardo Real Sociedad

Es cierto que las lesiones le han frenado mucho estas últimas temporadas, pero Zurutuza es un jugador muy querido por la afición realista y consideran que debería tener muchas más oportunidades de las que ha gozado desde que Alguacil es el entrenador del equipo. Este año su participación se limita a 92 minutos divididos en cuatro partidos.

A menos de dos semanas para que entremos en 2020 esa es la fecha clave para los futbolistas cuyos contratos finalizan el próximo verano. A partir del 1 de enero todos estos jugadores serán libres para negociar con otros clubes, una situación que tiene muy presente Zurutuza y que tiene que tener alerta a la Real Sociedad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
MYHYV anuncia la boda más esperada para conseguir exitazo
Fernando Llorente espera al Athletic antes de dar el sí a la Juventus
El Valencia CF busca ofertas por Gameiro para fichaje en el Atlético