El pack ahorro de detergente en Alcampo que no sale nada barato

Famoso supermercado español bajo el punto de mira después de una oferta dudosa

Uno de los supermercados más conocidos del país, Alcampo, vuelve a ser el foco de atención de los consumidores, después de que un cliente se quejara públicamente sobre el falso pack ahorro de un detergente. Algo que ha querido demostrar mediante publicaciones de fotos en redes sociales.

No es la primera vez que Alcampo es sorprendido de esta forma por parte de un consumidor. Así lo vimos anteriormente la vez que un cliente se quejaba de una promoción de coca cola, que encarecía el producto en vez de ponerlo más barato, puesto que pasaba de 6,96 euros a 7,12 euros.

Detergente en Alcampo

Una oferta con incremento de precio entre las rebajas del supermercado con origen en Santiago

Este suceso ha tenido lugar durante una compra habitual por parte de un cliente de Alcampo, el cual se encontraba paseando por los pasillos cuando se ha percatado de la oferta en un detergente. Cómo se puede observar en la foto, el timo que presenta esta promoción es claro.

Mientras que en la primera foto vemos que el precio del detergente es de 13,48 euros. En la segunda podemos observar que tras el supuesto pack ahorro, que añade otro producto, el precio pasa a ser 16, 94 euros. Quedando tachado el nombre de esta cadena como un mentiroso.

Animal Crossing llena las estanterías de los famosos supermercados españoles

Aunque no todo son problemas dentro de esta conocida cadena de supermercados. Así, Alcampo también ha querido sorprender positivamente a sus consumidores con la introducción de nuevos productos del conocido juego de Animal Crossing, perfectos para la vuelta al cole.

Entre estas nuevas adquisiciones encontramos una mochila con el logo del juego de animales, a lo que le acompaña un estuche. Si eres amante del mundo gaming conocerás este juego, por lo que te recomendamos que vayas cuanto antes al establecimiento para hacerte con uno de ellos.

Twitter implementaciones