El padre de Neymar último escollo en el fichaje por el Real Madrid

El padre de Neymar también es protagonista en la posible contratación del astro brasileño por el Real Madrid. En el PSG no lo soltarán muy fácil y por eso quieren un trueque más cientos de millones de euros

 

Los problemas del PSG con la FIFA les pueden salir más caros de lo que imaginan. Sin embargo, la directiva parisina ya prepara un plan que tiene a Neymar como protagonista. El brasileño, que tanto le ha costado al club, puede ser una vía alternativa para embolsar más dinero y traer a alguna pieza del Real Madrid.

En el PSG saben que Florentino Pérez tiene en la mira a Neymar desde hace mucho tiempo. A raíz de esto, el equipo francés puede sacarle el máximo provecho para ganar una buena cantidad de dinero. Pero además de esto, también se beneficiará por traer a un crack del fútbol español con vida en el club merengue y esto mantiene contento al padre y agente de Neymar, quien podrá estar ganando más que varios jugadores estrellas.

En este sentido, por 50 millones de euros se puede encontrar un buen jugador en el fútbol español o en cualquier otro país de primera. Sin embargo, esta cifra es la que está dispuesta a cobrar el padre del astro brasileño, Neymar Santos Sr. El PSG ha revelado que para dejar ir a Neymar el Madrid u otro equipo tiene que pagar unos 400 millones de euros por la operación. Esto se traduce en el precio del traspaso y los 50 millones para el agente del sudamericano.

Neymar y su padre

El PSG puede bajar el precio de la operación si Pérez empaqueta a cualquiera de estos jugadores

 

Sin embargo, la tortilla se puede voltear y Florentino Pérez estará pagando una menor cantidad de dinero si deja salir a cualquiera de dos de los protegidos por Lopetegui: Isco o Marco Asensio. El PSG, presidido por el jeque Nasser Al-Khelaïfi, ya ha mostrado su interés por estas dos fichas del equipo merengue y por eso le han ofrecido una propuesta al Madrid: dejar ir a Neymar al club blanco por una cifra menor y que el Madrid les dé a Isco o Asensio.

En el tema económico, se traduce a que si dejan salir a Isco, Pérez tendrá que pagar poco más de 200 millones de euros, pues el jugador español está valorado por unos 120 millones. Ahora, con Marco Asensio, la directiva merengue tendrá que desembolsar poco más de 250 millones de euros debido a que el delantero está tazado entre 60 y 80 millones. Eso sí, con la última actuación de Isco en el Mundial Rusia 2018, su precio y el de Asensio puede subir unos millones más.

Marco Asensio

Por su parte, a Lopetegui no le agrada para nada esta decisión de dejar ir a cualquiera de los 2 jugadores. El entrenador quiere consolidar una plantilla con varios jugadores que ya ha dirigido en La Roja, pero para Pérez esto queda en su agenda de cosas menos importantes porque ha querido a Neymar desde hace tiempo.

No obstante, el seleccionador tiene una carta bajo la manga y es la del ego entre CR7 y Neymar. Ambos son mediáticos y con bastantes muestras de egocentrismo y caprichos, así que verlos jugar juntos es algo que pocos ven realidad. Además, Neymar ha dicho que de ganar el Mundial se quedará en París para afrontar nuevos retos, por lo que hoy por hoy solo queda esperar a que termine la competición para confirmar las decisiones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El polémico Kyrgios vuelve a embestir sin filtro a Rafa Nadal ¿qué ha dicho?
Nuevo inspector en Servir y proteger da un impulso a Distrito Sur
Espejo Público aburre con nimiedades de Pablo Iglesias en plena pandemia