El palo de Antena 3 a Mediaset con cambio rotundo en Mask Singer

Con el inicio de la Eurocopa, hasta la serie Mujer también alteró su horario 

Hasta hace unos pocos días se estrenó el reality de Antena 3, Mask Singer y con él también se anunció uno que otro cambio para atraer a toda la audiencia. Recordemos que esta nueva edición trajo un toque internacional y acogió a participantes de todos los ámbitos. Algo que ha gustado a todos los espectadores.

Incluso, es importante tener en cuenta que el reality Mask Singer ha sido un total éxito y los datos de audiencia lo demuestran. La primera gala batió un récord de audiencia con 3,7 millones de espectadores. Así se ha convertido en el programa de entretenimiento más visto desde su debut 2012. 

Mask Singer estreno
Mask Singer anuncia cambios importantes

Los espectadores podrán seguir conociendo la identidad de las máscaras a partir del 9 de junio

Sin embargo, los cambios se siguen dando en Mask Singer. La cadena de televisión de Antena 3 confirmó que el reality cambia de día de emisión. El formato de Atresmedia que estrenó su segunda temporada en la noche de los lunes pasará a emitirse los miércoles tras su bajón en audiencias ante la fortaleza de Supervivientes 2021.

De esta misma manera, Antena 3 aprovecha el fin de Rocío, contar la verdad para seguir viva para intentar reflotar el que fuera uno de los formatos más exitosos del año 2020. Asimismo, los espectadores podrán seguir conociendo la identidad de las máscaras a partir del próximo 9 de junio.

El nuevo cambio de Mask Singer y que transforma toda la parrilla de la cadena de televisión 

Ante estos cambios, la serie Mujer también vive alteraciones en su emisión, dado que hasta ahora también ocupaba la noche de los miércoles. Con este cambio de Mask Singer, Mujer vuelve a las noches de los lunes, donde ya ocupaba espacio antes de la llegada del formato presentado por Arturo Valls.

“Con motivo del inicio de la Eurocopa, @MaskSingerA3 salta a la noche del miércoles. Cinco nuevas máscaras te esperan en la gala de esta semana… ¿Quién será el famoso oculto que nos dejará boquiabiertos esta vez?”. De esta manera ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Atresmedia el cambio día de emisión.

Diego Precio Justo