El palo de Tom Holland a Avengers: Endgame que sobrecoge Marvel

A través de una publicación en Instagram, el actor habló de lo feliz que se siente con su carrera actoral 

Uno de los superhéroes de la saga de Avengers más queridos por los seguidores de Marvel, ha sido sin duda, Spiderman, interpretado por el actor Tom Holland. Además, para el actor ha sido un verdadero orgullo interpretar a este personaje convirtiéndose en lo más grande de toda su carrera.

Cabe recordar que Tom Holland ha participado en Vengadores: Infinity War en el año 2018 y Vengadores: Endgame en el año siguiente. Sin embargo, todos los seguidores están a la espera de Spiderman 3 y donde el actor no ha revelado muchos detalles sobre lo que pasará en la secuela de Spiderman: Lejos de casa.

Spider man Tom Holland Avengers
Tom Holland habla sobre Spiderman 3

Tom Holland, habló de lo emocionante que es hacer parte de la saga de Avengers

Actualmente están filmando Spiderman 3 y Holland ha dicho: “Hoy fue uno de los momentos más destacados de mi carrera. Para aquellos de ustedes que estuvieron allí, saben de lo que estoy hablando y para aquellos de ustedes que no lo estuvieron… ¡Es mejor que se abrochen el cinturón!”

Lo único que ha dicho el actor acerca de las nuevas grabaciones que las escenas junto a Tobey Maguire y Andrew Garfield cuando interpretan a otras versiones de Peter Parker que será algo casi tan impactante como Vengadores: Endgame. Ya que la reunión de los 3 hombres araña de diferentes franquicias realmente es algo digno de verse.

La fecha de estreno y el reparto que acompañará la película dirigida por Jon Watts

Su publicación fue a través de Instagram donde posaba con su hermano menor, Harry Holland, en sus hombros. Cabe señalar que durante la semana pasada también surgieron fotos del set que muestran al actor en un traje de captura de movimiento como aquel que se utiliza para dar vida al Iron-Spider.

La película se estrenará el 17 de diciembre de 2021. Tendrá un reparto encabezado por Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como MJ, Marisa Tomei como tía May, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jamie Foxx como Max Dillon, Alfred Molina como Otto Octavius, Jacob Batalon como Ned Leeds y Tony Revolori como Flash Thompson.

espías Marruecos