El pan de molde con el que Lidl conquista a sus clientes

Famoso supermercado alemán sorprende al bolsillo de los consumidores

La subida de precios en todos los productos ha llevado a que todos los consumidores miren con lupa los céntimos de más que pueden ahorrarse entre los diferentes supermercados. Esto lo sabe a la perfección Lidl, quien ha querido ofrecer a sus clientes un pan de molde a precio de risa.

Aunque no ha sido el único descubrimiento de la semana que ha contentado el bolsillo de sus consumidores. Puesto que también se ha descubierto el tomate frito que cuesta 1,19 euros, mientras que en otros supermercados como Ahorramas, lo puedes encontrar por 1,45 euros.

Pan de molde en Lidl

La nueva incorporación del supermercado alemán que triunfa entre los más ahorradores

Lidl no para de ganar nuevos consumidores debido a los bajos precios que presentan algunos de sus productos, siendo el pan de molde el último en llevarse la corona. Puesto que nos encontramos en un momento de la vida en la que cualquier céntimo ahorrado cuenta.

Así lo hemos podido comprobar con un cliente que ha querido compartir la diferencia de precios entre este producto de Lidl, y otras marcas de la competencia. Mientras que en Lidl el pan de molde se encuentra a un precio de 1,19 euros, en otros supermercados como Ahorramas, están a 1,25 euros.

La controversia del helado proteico a la que se ha tenido que enfrentar el supermercado

Hay que tener en cuenta que no todo son buenas opiniones para este supermercado. Puesto que al igual que el resto de sus competidores, también cuenta con una gran cantidad de críticas recibidas por diferentes medios. Siendo las redes sociales uno de los más usados para este fin.

Una de las críticas más sonadas que se le ha hecho a este supermercado, tiene que ver con sus helados proteicos. Y es que un consumidor se percató del poco contenido que traía este producto tras haberlos comprado, pagando así más por el aire que incorpora, que por el helado.

habitos saludables