El pantalón cargo de Zara que es viral entre influencers

Inditex cuenta con la prenda de temporada más buscada por las famosas

Con la llegada de la nueva temporada de otoño las diferentes marcas de ropa han comenzado a introducir sus nuevas colecciones. De esta forma, Zara ha querido sorprender a su público con la incorporación de el nuevo pantalón cargo que no puede faltar en tu armario.

En cuanto a zapatos hablamos, Zara también ha querido optar por la incorporación de aquellos que marcarán tendencia durante la nueva temporada. Siendo los más sonados los llamados mocasines, cuyos precios dentro de la página web pueden encontrarse entre los 30 y 40 euros.

Pantalón cargo straight de Zara

Detalles a destacar de esta pieza en tendencia para el otoño que se acerca

Una de las marcas más conocidas de Inditex, Zara, ha querido incluir entre su nueva colección los pantalones cargo que no podemos dejar escapar esta temporada, puesto que serán los reyes de la calle. Es así como entre todos vamos a destacar el pantalón cargo straight.

Actualmente se encuentra disponible en varios colores, negro, blanco, baige y kaki. El formato que presenta es de tiro alto, donde no pueden faltar los famosos bolsillos de gran tamaño que suelen decorar los pantalones cargo. En cuanto al precio que presenta, es menor a los 26 euros.

Alternativas para las que quieran prescindir de los pantalones durante el otoño

Para aquellas que quieran olvidarse de los pantalones durante la temporada de otoño, pueden decantarse por otras prendas del momento, como el vestido midi. Uno de los formatos que más veremos entre las nuevas colecciones de las diferentes marcas de moda más famosas.

Entre todas podemos destacar el vestido midi satinado de Zara, cuyo formato se diferencia por tener un diseño a modo camisero. Así presenta botones por toda la zona frontal, cuello camisero, mangas largas y una abertura en la zona inferior. El precio actual de la pieza es de 40 euros.

Twitter implementaciones