El pantalón culotte de Engogó que elimina tripa y hace cuerpazo

El pantalón ideal para estilizar figura

Terelu Campos lució estilazo en su última aparición en el programa de mañana “Viva la Vida” con el look acertado del momento. En él pudimos ver como combinar una blazer roja con una camiseta del mismo color, añadiendo un pantalón de la marca Engogó, que ayuda a estilizar la figura.

La característica principal de esta pantalón que lo convierte en una prenda esencial de armario, es su efecto fit en la zona del vientre. Esto ayuda a disimular algunos kilos de más. Se trata de un pantalón de corte culotte, de talle alto, con pierna ancha, cuya largura está por encima del tobillo.

Pantalón de corte culotte

Trucos para disimular barriga

Algunas mujeres no se sienten cómodas acentuando esta zona del cuerpo, por ello pueden seguir numerosos consejos que le ayudarán a conducir las miradas a otras zonas. Para ello debe evitar las prendas excesivamente apretadas, ya que acentuarán la zona. En su lugar, utiliza prendas más holgadas, pero no de manera excesiva.

Otro de los consejos a seguir es el uso de vestidos cuyo corte superior se ajuste en la zona del pecho, mientras que la falda cae holgadamente disimulando así las curvas de las caderas y la tripa. Esto acentuará las zonas superiores, como los hombros y el busto.

Trucos para disimular la cintura

Si lo que buscas es disimular las curvas de la cintura, también hay consejos para ti. En primer lugar, evita usar pantalones cuyo corte queden justo en la zona de la cintura. Aprovecha la tendencia del pantalón de corte alto para hacer uso de los mismos y formar un look que se adapte a tu comodidad.

De igual forma, deberás evitar el uso de estampados con líneas horizontales, ya que acentuará la zona. En este caso debes usar estampados con líneas verticales o diagonales. Por último, el uso de tacones altos harán crear un efecto óptico de mayor altura, lo que taponará la visión a otras partes de nuestro cuerpo.

belen esteban salmorejo