El pantalón de traje con toques retro que vuela de las tiendas de Zara

Prendas básicas que todo el mundo debería tener

En la moda siempre ha habido una regla que dicta las prendas básicas con las que debe contar nuestro armario. El nuevo pantalón de traje de Zara, es una de esas prendas que te darán elegancia en eventos más formales y el look desenfadado en eventos menos formales.

Además de su uso para ocasiones más informales, habrás podido observar el aumento de su fama en influencers, las cuales lo utilizan para diferentes eventos, como bodas y comuniones. Este siempre es combinado con una chaqueta o blazer de su mismo color, para llevar así un traje de chaqueta completo.

Pantalón de traje de talle alto

La nueva prenda de vestir que necesitas en tu armario

Zara ha sacado a la venta uno de los pantalones más queridos del momento, un pantalón de traje de tiro alto, con bolsillos en la zona frontal y trasera. Uno de los puntos que aportan más elegancia a la prenda, es el cinturón ancho forrado del mismo color que el pantalón,

Para reforzar el cierre de la misma, el pantalón cuenta con una cremallera, un botón interior y el famoso gancho metálico que muchos de ellos poseen. Todo ello ofrecerá la máxima seguridad para su cierre. Podrá encontrarlo en una gran multitud de tallas y de varios colores y su precio no pasa de los 30 euros.

Combinalo con el calzado en tendencia

Las bailarinas han pasado a formar parte de los complementos necesarios para crear el look perfecto de invitada. La creciente tendencia del uso de zapatos planos ha llegado a numerosas marcas como Jimmy Choo, con sus bailarinas rojas con tiras rellenas de piedras brillantes cuadradas.

También encontrarás marcas como Zara, dónde podrás comprar zapatos planos, a un precio más económico no superior a los 30 euros. Cuentan con sus zapatos planos destalonados en color nude, decorado con una tira de piedras brillantes redondas. Estas también proporcionarán la elegancia y comodidad exigida para la ocasión.

belen esteban salmorejo