El pantalón jogger de Zara es el mayor reclamo de este verano

La tienda de Inditex lanza su colección de rebajas y revoluciona a su clientela con las mejores propuestas para esta temporada del año

Con la llegada del verano, las rebajas también se aproximan y es el momento de acudir a nuestras tiendas preferidas y elegir las prendas que mejor nos sienten. En esta temporada una de las cosas que más nos planteamos es compararnos ropa que nos haga sentir bien en nuestro día a día. Zara trae en su colección de rebajas unos pantalones que causan sensación, en especial los jogger.

Nunca antes nos habíamos planteado pantalones largos en verano, pero el tejido de éstos es muy especial y nos hace sentirnos cómodas con prendas frescas, por lo que el largo no es para nada importante. En las rebajas de Zara encontramos muchas opciones que no pueden faltar en nuestro armario, además que podemos combinarlo con todas nuestras prendas.

Zara
Las prendas rebajadas de Zara

Los pantalones de Zara

Por excelencia, el pantalón que más está triunfando en Zara, es el pantalón jogger. Lo encontramos en tonalidad malva y el precio que tiene es de 9,99 euros. Es una prenda muy dinámica para las tardes de verano y con una buena combinación, incluso podemos lucirlo para una cena con amigos.

Por otro lado, Zara nunca deja atrás los estampados, por lo que encontramos en su colección a precios increíbles uno que tiene un estampado muy especial, en animal print. son anchos y estilizan las piernas, tienen un precio de 15,99 euros. Si los estampados te gustan encontramos más por el estilo en la web.

Zara
El pantalón de Zara

Las rebajas ya llegan a la firma de Inditex

Como ya hemos comentado, el estampado está siendo tendencia esta temporada, además este tiene uno que ha revolucionado el mundo de la moda. El estampado de este pantalón es tropical, con simulación de palmeras y en tonalidades verdes espectaculares. El precio de esta prenda es de 15,99 euros.

Por otro lado, el color negro siempre es un recurso al que recurrir para cualquier tipo de ocasión. Por lo que Zara nos hace una propuesta con un modelo color negro en tablas que está revolucionando el mercado. Si quieres hacerte con uno igual, lo encontramos en la web por 15,99 euros.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Altavoces Echo de Amazon con Alexa integrado: hay muchas ofertas
Dembélé muestra al FC Barcelona el camino a seguir
Jugada maestra de Apple para forrarse con los AirPods