El pantalón palazzo satinado con estampado de rayas que vuela de las tiendas de H&M

Pantalones estampados de marca conocida para favorecer todo tipo de cuerpos

El estampado es uno de los diseños más vistos durante la primavera. Prevaleciendo el estampado floral, lo que no quiere decir que se use otro tipo de estampado. Otro de los más usados es el estampado de rayas, como podemos comprobar con el pantalón palazzo de rayas perteneciente a la marca de H&M.

Aunque no todas prefieren las prendas estampadas, hay otras a las que les gusta arriesgar. Otro de los estampados que más se podrán observar en prendas, es el llamado “animal print”, es decir, son prendas cuyo diseño intentan imitar la piel de animales salvajes, como puede ser el tigre.

Pantalón de rayas H&M

Pantalones de líneas de marca conocida para completar tu look más chic

H&M ha sacado junto a su nueva colección el pantalón que puede faltar en tu armario. Se trata de un pantalón de talle alto, de color crema y negro, que posee un cordón para dar sujeción en la zona de la cintura. Este detalle último es esencial para darle un toque informal al look.

Además, está diseñado con un estampado de rayas, estupendo para la temporada. A esto se le suma su forma de pierna ancha, lo que favorece a todo tipo de cuerpos al no ceñirse a la figura. Podrás encontrar tres pantalones diferentes, en negro, en rayas y con estampado geométrico. El precio de 30 euros lo hace asequible a todos los bolsillos.

Aprende a combinar pantalones estampados para esta nueva temporada

La combinación de prendas para un pantalón cuyos colores principales sean el crema y el negro, es muy fácil. Debido a la gran versatilidad que tienen estos colores, podrás usar una prenda superior del color de los mismos. O en su ausencia, puedes optar por colores vivos, ya que pega con todo.

En cuanto a calzado hablamos, dependerá del tipo de look que quieras formar. Para aquellas personas que estén buscando un look más informal, podrán optar por unas deportivas, como Converse. Para las que buscan un look formal, puedes utilizar unos zapatos de tacón medio o unas bailarinas.

rocio osorno colour nude