El pantalón de rompe y rasga de Rosalía que lo peta entre las bandas

El último concierto de la cantante española volvió a sorprender a los fans, especialmente por su peculiar forma de vestir encima del escenario

El fenómeno Rosalía sigue sumando momentos increíbles donde la artista demuestra que no es una chica como el resto. La catalana ha conseguido entrar en el mundo de la música y lo ha hecho a lo grande. La artista sabe sacarle partido a su estilo y deja a todo el mundo con la boca abierta en cada publicación.

La artista ya causó sensación hace poco tiempo en la gala de los Grammys con un espectáculo a la altura de una diosa de la música. La joven se atrevió con un atuendo arriesgado y unos bailes que demostraron que Rosalía está hecha de otra pasta. Además, la cantante fue protagonista de la noche al recibir el premio.

Rosalia

Lejos queda ya el lanzamiento de “El Mal Querer”, el álbum debut de la joven. Este disco no es más que un romance contado por capítulos que dejó a todos atónitos desde el momento de empezar a sonar “Malamente”. Tal fue el efecto Rosalía que el característico “trá trá” se hizo tan famoso como ella misma.

A “Malamente” le siguieron otros temas como “Yo por mí, tu por ti” o el reciente “A palé”, consiguiendo el mismo resultado que con el primero, un éxito inconmensurable. Gracias a ello, Rosalía pasó de intentar conseguir un hueco en el mundo de la música a ocupar los puestos más altos.

https://www.instagram.com/p/B8PGozUoh4o/

Una Rosalía que no sólo demuestra su poderío sobre los escenarios, en las redes sociales está hecha toda una referencia mundial con más de 9 millones de followers que la apoyan sin dudar en cada publicación que hace. Este también es el caso de una imagen donde la artista está cantando y luce espectacular con un imposible body rosa que deja ver muchos de sus encantos.

Rosalía
premio Secret Story