El paquete de atún en Carrefour con un ingrediente indeseado

Famoso supermercado francés vende a una clienta un producto con sorpresa

Una clienta de Carrefour se lleva una sorpresa ingrata después de abrir uno de sus paquetes de atún recién comprados. Aunque no es la primera vez que ocurre entre los productos de un supermercado, por ello hay que revisar bien su contenido antes de consumirlo.

No es la primera vez que el supermercado se encuentra en el punto de mira. Es así como lo pudimos comprobar cuando una clienta se quejaba de que la Nintendo Switch que se encontraba rebajada, en realidad no tenía ningún descuento. Puesto que el precio tras rebaja era igual al original.

Paquete de atún en Carrefour

Visita de gusanos a la compra reciente de una consumidora en el supermercado francés

El suceso ha ocurrido después de una compra realizada por un cliente de Carrefour, la cual ha adquirido un paquete de atún. Cómo podemos observar en la foto, tras abrir una de sus cajas han aparecido en su interior una gran cantidad de moscas y gusanos, lo que ha enfadado a la consumidora.

Se recomienda siempre observar el contenido de nuestro producto antes de ingerirlo. Además de revisar la fecha de caducidad, siempre hay la posibilidad de encontrar insectos entre sus ingredientes. Es por ello que hay que tener especial cuidado, puesto que se pueden colar en las fábricas donde se realizan estos productos.

Pimientos de piquillo Lodosa el mejor producto que encontrarás entre los competidores

A pesar de este encontronazo en Carrefour, también cuentan con una gran variedad de productos que no te defraudarán. Además, es uno de los pocos supermercados que cuenta con una gran variedad de secciones en su interior, donde encontrarás ropa, electrodomésticos, tecnología, etc.

Así, en su sección de supermercado hay productos que superan a la competencia con diferencia. Entre los más destacados encontramos los pimientos de piquillo de Lodosa. Actualmente se comercializa en botes de 225 gramos, con un precio de 4,59 euros cada uno.

habitos saludables