El Partidazo contra las cuerdas por gazapo monumental de Manolo Lama

Aficionados del Sevilla FC sacan a la luz un error brutal del periodista

Que Manolo Lama es uno de los periodistas más reputados de nuestro país no hay ninguna dudas. Sin embargo eso no quita para que cometa errores que sus detractores no dejan pasar la oportunidad para humillarlo. Esto han hecho en esta ocasión los aficionados del Sevilla FC con una de sus retransmisiones en el Partidazo de COPE.

Porque estos días aprovechando el confinamiento está siendo muy habitual recordar partidos de temporadas anteriores y en esta ocasión le ha tocado el turno a un Real MadridSevilla de Copa del Rey. El resultado final fue de 3-0 a favor de los blancos, pero la polémica llegó cuando con 2-0 el colegiado señaló un penalti inexistente a favor de los locales.

Manolo Lama

En la repetición se vio claramente que Modric había sido empujado por un compañero suyo y no un rival. El arbitro en directo no lo vio así, pero lo que más molestó a los aficionados sevillistas fue que Manolo Lama tras ver varias tomas de la acción insistiera en que el penalti era flagrante y que estaba bien señalizado.

De ahí que estos días se haya viralizado a través de las redes sociales este encuentro y sobre todo la narración del periodista de la COPE que lo deja en muy mal lugar. Manolo Lama lleva muchos años narrando al Real Madrid en la radio y ha conseguido tener detractores tanto en un bando como en el otro.

El Partidazo

El periodista lo tiene claro

El fútbol europeo se encuentra a día de hoy en un punto muerto que nadie sabe a dónde nos llevará. Eso ha obligado a equipos como el FC Barcelona a tomar decisiones con el objetivo de rebajar gastos económicos y no entrar en una situación crítica de cara al próximo mercado estival. Un mercado que según Manolo Lama, presentador de el Partidazo, va a cambiar y mucho para todos los equipos de la Liga.

El veterano periodista, actualmente en el Golazo de GOL, considera que el impacto económico que van a sufrir los equipos tras el confinamiento va a provocar que se deje de derrochar en traspasos como vienen haciendo algunos equipos en los últimos años: “Lo de derrochar dinero en el fútbol ha terminado, es posible que el mercado se reordene”.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Casa de Papel: planes de Netflix para el final del atraco al banco de España
La alternativa del FC Barcelona a Eric García otro golpe al Atlético
El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes