El partido político de los colaboradores de ‘El Chiringuito’

Los tertulianos de “El Chiringuito” son más de derecha que izquierda

El programa que dirige el periodista Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, suele acompañar muy de cerca la actualidad más inmediata. Entre la actualidad lo más hablado en el programa de Mega siempre es lo futbolístico, pero en este caso, también se ha hablado de algunos temas importantes como la política, haciendo salir la preferencia política de cada colaborador.

El gran protagonista fue uno de los colaboradores más polémicos, Juanma Rodríguez, que fue quien desmintió primero en público, con motivo de la proximidad de las elecciones, que su partido favorito era Vox. Este partido también es el favorito para colaboradores como José Luis Sánchez y Juanfe.

Los tertulianos del programa tienen preferencia política por la derecha

Los partidos que más votantes tienen dentro de “El Chiringuito” es el Partido Popular y Ciudadanos. Los tertulianos que votan al PP son Tomás Roncero, Cristóbal Soria, Eduardo Inda, Álex Silvestre y Buyo. Los colaboradores que tienen como preferencia al partido de Albert Rivera son: José Félix Díaz, Edu Aguirre, Pedrerol, Pipi Estrada y Roberto Morales.

Mientras, la izquierda tiene menos preferencia que la derecha. ERC solo lo siguen Jota Jordi y Carma Barceló. El PSOE es preferido por Quim y Almansa. Por último, el único integrante del programa que tiene como partido político favorito a Podemos es Alfredo Duro.

© Copyright 2019 GOL digital ·