El pasado de Lucas en Los Hombres de Paco confirma traición vegativa

El personaje interpretado por Hugo Silva es una de las sorpresas de la temporada, pues ha cambiado de bando para sorpresa de sus compañeros

En el último episodio de Los Hombres de Paco pudimos conocer la explicación de por qué Lucas había cambiado de bando. Una explicación que llegó para calmar a Mariano, quien llegó a pensar que uno de sus mejores amigos los había traicionado para marcharse con los antagonistas de la temporada.

Sin embargo, a pesar de la explicación y de que los protagonistas se la han creído, hay muchos cabos sueltos. Asimismo, el pasado de Lucas no invita al optimismo, pues en las primeras temporadas de la serie pudimos conocer el pasado de Lucas. Algo que explicaría su traición.

Hombres Paco Lucas
Lucas asegura que no ha traicionado a sus compañeros

Lucas, un pasado en Los Hombres de Paco marcado por la traición

En temporadas anteriores, Los Hombres de Paco explicaron qué fue lo que pasó con el padre de Lucas. Un padre que estaba muy ligado a Paco, pues ambos eran agentes en San Antonio. Sin embargo, algo se torció y acabó con su amistad y con Paco apadrinando a Lucas.

Ese momento clave fue la traición del padre de Lucas, quien cambió de bando y traicionó a sus amigos. Asimismo, años más tarde tentó a Lucas, pero este se quedó en el lado de la justicia. Pero esa situación podría haber cambiado en la nueva temporada de la serie.

Las dudas sobre el cambio de Lucas en Los Hombres de Paco

Tras unos primeros episodios en los que sospecharon de Lucas, el último episodio despejó todas las dudas de golpe. Algo muy extraño, puesto que todo sucedió de manera muy rápida. Algo inusual en la serie y que ha provocado las sospechas de los espectadores.

Es por eso que muchos creen que realmente hay algo más tras las imágenes que han descubierto de Lucas. Algo que se desvelará en los próximos episodios, en los que Povedilla seguirá investigando a Lucas a pesar de que Mariano y Paco ya están convencidos de su inocencia.

pareja Distrito Sur