Peaky Blinders

El pasado se presenta en Peaky Blinders y rompe el alma de Tommy

Un personaje inesperado podría arribar a la sexta temporada de manera increíble

Los fans de Peaky Blinders no pueden estar más ansiosos, ya que su serie favorita se encuentra trabajando ya en la sexta temporada y a pesar de que hasta ahora se esté explorando el tema de los guiones, hay mucha expectativa por los temas que se pueden llegar a abordar allí. Por ahora esperarán pacientes sobre alguna noticia.

Mientras se acerca la nueva entrega, los seguidores de Peaky Blinders exploran las temporadas anteriores en búsqueda de tener un conocimiento aún más amplio de todos los personajes y los hechos ocurridos en ellas. Allí se han dado cuenta de varios datos curiosos y sobretodo, ha quedado tiempo para imaginar posibles escenarios que podrían tener lugar.

Peaky Blinders
Tommy Shelby es el temerario líder de los Peaky Blinders

Los fans de Peaky Blinders están muy atentos a lo que pueda pasar con Tommy Shelby

Recordemos que en Peaky Blinders existen ya cinco temporadas y en el final de la quinta nos encontramos con un complicado Tommy Shelby, el gran protagonista, quien derrotado estuvo a punto de cometer suicidio y dejó una memorable escena apuntándose con su arma, dejando en vilo a los fans sobre su futuro.

Uno de los temas por los que Tommy terminó en esa condición tiene que ver con su difunta esposa Grace, quien de manera constante se aparecía en forma de alucinaciones vividas y esto le llevaría al borde del colapso, ya que él se siente muy culpable por su prematura muerte.

Grace Shelby
Grace Shelby aún está en la mente de Tommy

Grace estaría viva y un hijo secreto suyo podría aparecer en la sexta temporada

Ahora, entre los fanáticos de Peaky Blinders ha empezado a sonar la idea de que Grace podría volver a aparecer y que solamente fingió su muerte para proteger a Tommy, además y de manera impresionante también se ha podido conocer que un hijo de ella podría hacer presencia en la sexta temporada.

Sin duda, este hecho podría romper el alma de Tommy que aún tiene muy presente a Grace y sería un golpe complicado para él. Annabelle Wallis, quien es la actriz detrás de Grace ha dejado algunas declaraciones donde podría dejar en entredicho que su personaje retornaría de la mejor manera. Habrá que esperar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Imserso de los jubilados nuevo pufo del PP investigado
Giro inesperado en el FC Barcelona precipita súper fichaje del RC Celta
Repercusiones de la fusión Bankia y Caixabank a sus clientes