El pastizal que recibirá la Real Sociedad por tres jugadores ( más de 100 kilos )

La operación salida de la Real Sociedad no está ni mucho menos cerrada

RC Celta continua trabajando en la operación retorno. Tras traer a Denis Suárez y Santi Mina, ahora quiere de vuelta también a Nolito, pretendido por la Real Sociedad. Una Nolito que ya le ha comunicado al Sevilla FC su deseo de abandonar el club en busca de la continuidad que no ha tenido estos últimos dos años en el Sánchez Pizjuán.

Nolito ve con mucha ilusión la posibilidad de regresar a Vigo, aunque de momento no hay acuerdo económico entre clubes. El atacante andaluz finaliza contrato en 2020, por lo que el RC Celta juega esta baza para cerrar su traspaso por una cantidad mucho más baja de lo que el Sevilla FC pide por él. La negociación puede ir para largo.

Real Sociedad

La Real Sociedad por su parte no tenía más movimientos en mente alternativos a un Nolitoque regresará este verano a Balaídos para formar una delantera temible con Iago AspasDenis Suárez y Santi Mina. Esto puede provocar que el cuadro donostiarra tenga que retener a uno de los pilares del equipo como es Adnan Januzaj.

Y es que con la opción de Nolito descartada la Real Sociedad no ve otra opción más segura en el mercado que la de la continuidad del futbolista belga. Januzaj ha recibido el interés de diferentes equipos como el Everton o el Sevilla FC, pero el club vasco ya le ha comunicado su deseo de seguir contando con sus servicios y que además siga siendo un jugador importante. El que quiera a Januzaj deberá venir con 60 millones y abonar su cláusula.

A los 60 millones de Januzaj se les pueden sumar los 70 millones de euros de la cláusula de rescisión de Willian José, que gusta mucho en la Premier League. Además por si fuera poco también se trabaja en la salida de Gerónimo Rulli, por el que esperan ingresar mínimo 10 millones de euros, lo que permitirá apostar por Álex Remiro.

Odriozola el gran sueño

Januzaj Real Sociedad

El Real Madrid arrancó con derrota su andadura en esta pretemporada. Fue ante el Bayern de Múnich, en Houston, Estados Unidos. Los de Zidane fallaron en exceso de cara al gol y terminaron sucumbiendo por un claro y rotundo 3-1. Pero se pudieron extraer muchas notas positivas y otras no tan positivas. Rodrygo Bale acapararon titulares.

El brasileño porque dejó destellos de crack y anotó un gol de bella factura al transformar una falta. El galés, porque ni siquiera se vistió y, a la conclusión del partido, el propio Zidane admitió que lo mejor para todos era que se fuera cuanto antes. Al parecer hay una oferta mareante que llega desde China.

En otro orden de cosas, hay que hablar de Álvaro Odriozola. Según ha podido saber El GOL DigitalZidane piensa que Militao debe actuar como lateral derecho titular. Esta situación deja a Dani Carvajal como suplente y al ex de la Real Sociedad fuera de la rotación. Zidane pretende que Militao sea lateral cuando Ramos y Varane estén bien.

Y que sea el principal sustituto en el centro de la zaga. Nacho ha bajado el nivel, pero será el cuarto central ante la necesidad de sumar canteranos para inscribir en la Champions League. Esta circunstancia sería aprovechada desde la Real Sociedad para atacar el fichaje de Odriozola, que volvería a casa a poner la guinda al gran proyecto txuri-urdin.

© Copyright 2019 GOL digital ·