First Dates

El pelmazo de Eduardo en First Dates se lleva calabazas históricas

Un comensal se convirtió en una de las peores citas de la temporada

First Dates sigue llevando emoción a las pantallas en España, ahora por cuenta de Eduardo, un participante que dio mucho de qué hablar. No precisamente por ser una de las citas más destacadas de la semana, sino porque fue de las más terribles en el restaurante del exitoso dating de Cuatro.

Es importante destacar, que los últimos episodios de First Dates están llenos de distintas situaciones. Una de ellas, se presentó con la camarera del programa Lidia Torrent, quien tuvo un momento incómodo por cuenta de un comensal que le preguntó sobre su corazón. Ella no tuvo que responder y de inmediato se fue por su cita.

First Dates
First Dates ha encontrado una nueva cita que no resultó ser la mejor

Eduardo causó muchos comentarios en First Dates por sus contradicciones en First Dates

Además y durante la semana pasada, los que subieron la temperatura en First Dates fueron Hugo y Beatriz. Ambos tuvieron una cita increíble donde mostraron mucha afinidad, aunque el momento candente llegó sobre el final. Ella tuvo que preguntar sobre cómo se imagina una noche de pasión con ella, a lo que él contestó de manera tímida que no se aburriría.

Pero como en la vida, no todo es de color rosa en First Dates, ya que también existen las citas pésimas y los comensales que no logran hacer ‘match’. Además, existen los concursantes que no tienen miedo de expresarse sobre sus sentimientos. Así sucedió en el episodio del 10 de noviembre, que terminó con decepción incluida.

Judit decidió que no existiera una segunda cita con Eduardo por su escaso tiempo

Esto le sucedió a Judit y a Eduardo, quienes llegaron con muchas expectativas, pero todo terminó en desastre. Para ella, fue demasiado ilógico que su cita dijera que no tenía tiempo para una relación, indicando que no sabía a qué iba al programa. Sentenció al final, que su cita fue muy aburrida.

Las contradicciones de Eduardo terminaron por enfadar de cierta forma a Judit. Ella aseguró que en muchas oportunidades no encontró algo para compaginar. Finalmente dijo que no le había gustado nada su cita y prefirió ser directa con el comensal que entra en el listado de los peores en lo que va de la temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia