El pelotazo del FC Barcelona en el Liverpool no es Wijnaldum

El mercado de fichajes revolucionado al filtrarse el objetivo real del conjunto que entrena Ronald Koeman

Dicen que en el fútbol siempre hay segundas oportunidades. Tras la tormenta siempre llega la calma y en el FC Barcelona ya bajan más calmadas las aguas tras debutar en pretemporada con buenas sensaciones jóvenes como Trincao o Pedri, buen estado físico de Dembélé y un Messi que ha recuperado el brazalete y la sonrisa.

De la mano de Koeman ha regresado la ilusión gracias a una generación de jóvenes talentos que llaman a la puerta. Pero el mercado de fichajes sigue abierto y en las últimas horas se ha filtrado una información que ha puesto en alerta a muchísimos clubes.

Wijnaldum
Wijnaldum ya no es objetivo del FC Barcelona

Wijnaldum es solo un cebo

Porque el FC Barcelona de Ronald Koeman estaría jugando al despiste en lo que a fichajes se refiere. Es verdad que necesitan un refuerzo en ataque, pero en los últimos días se ha ido apagando el interés por Lautaro o Memphis Depay.

Incluso el fichaje que parecía una petición expresa de Koeman, Wijnaldum, no está tan encarrilado como se esperaba. Y es que la explicación ha revolucionado al mundo del fútbol. Wijnaldum puede que no sea el objetivo real que ataca el FC Barcelona en el conjunto del Liverpool.

Salah
El FC Barcelona va detrás de Salah

Ofensiva por Salah

Resulta que un ex internacional con Holanda y futbolista con más partidos en la historia del Ajax, Sjaak Swart, ha cometido un desliz importante. Es una voz autorizada y muy amigo del propio Koeman. “Sé que Koeman quiere a Salah y sé que a Salah le gustaría ir al Barcelona”, sentenció en una entrevista reciente.

Y es que el FC Barcelona podría haber trabajado en la sombra con la mente puesta en la salida más tarde o más temprana de Leo Messi. Y la gran estrella del Liverpool, Mohamed Salah, autor de tres goles en el gran estreno de la Premier League, es el elegido.

Piqué Andorra