El peor error en la historia de ¡Boom! pone la victoria en bandeja a Los Libérrimos

La pasada semana los concursantes se enfrentaron a Las Miuras, quienes llegaban con el objetivo de convertirse en nuevas campeonas

Los Libérrimos se han encontrado con grandes facilidades para ganar el último programa de Boom. Un programa donde se enfrentaron a Las Miuras, que pronto demostraron que no estaban acostumbradas al concurso de Antena 3, cometiendo un gran error en la fase inicial.

Un error que ha tenido gran repercusión, siendo catalogado por muchos como el peor error cometido en la historia del concurso televisivo. Los jóvenes concursantes han mostrado sus dudas con la primera bomba, por lo que han acabado sucumbiendo para sorpresa de los espectadores.

Boom Libérrimos
Las Miuras han cometido uno de los peores errores en la historia de ¡Boom!

El incomprensible error de Las Miuras en ¡Boom!

En esta ocasión, la pregunta de ¡Boom! era muy sencilla: adivinar cuál de las siguientes islas estaba en el Mar Caribe. Las cuatro opciones propuestas eran Malta, Boneo, Hawái y Dominica. Los concursantes tuvieron claro que Malta debía ser descartada y así lo hicieron.

A continuación, las dudas comenzaron a surgir. Tras un breve debate, los concursantes descartaron Borneo y se quedaron con Hawái y Dominica. La respuesta para los espectadores parecía obvia, pero los concursantes se decantaron por eliminar Dominica. Algo que les hizo fallar.

Los Libérrimos aseguraron su victoria en Boom

El error cometido por Las Miuras ha sido catalogado por los espectadores como uno de los fallos más grandes en el concurso televisivo. No es para menos, pues se trataba una pregunta simple de geografía general. Pero no han conseguido adivinar la respuesta correcta.

De esta forma, y ante unos rivales sin experiencia en concursos de televisión, Los Libérrimos han conseguido imponerse sin gran dificultad a sus rivales. Así, Los Libérrimos regresarán a Boom esta semana con el mismo objetivo: conseguir el millonario bote del concurso.

Libérrimos Boom