Mercadona

El perfumador capilar de Mercadona que no dura un día en las tiendas

La cadena de supermercados ha puesto a la venta un nuevo producto a bajo precio que ha sido todo un éxito entre los clientes

A pesar de la mala racha que atraviesa Mercadona, puesto que no ha parado de acumular críticas en los últimos meses, han lanzado un nuevo producto que ha causado sensación entre los clientes. Se trata de un perfumador capilar que ha arrasado, puesto que no dura mucho tiempo en el supermercado.

En total, Mercadona vende más de 2.000 unidades del perfumador capilar diariamente. El nombre del productor es Hair Mist, y se ha convertido, para sorpresa de muchos, en el nuevo producto estrella de la cadena de supermercados. Todo, gracias a sus características y su formato, que lo convierten en una opción muy atractiva.

Mercadona
Mercadona ha encontrado en un perfumador capilar su nuevo producto estrella

Las características del perfumador capilar

El perfumador capilar Hair Mist ha sido todo un éxito, en gran parte, gracias a su formato de 50ml, que lo convierten en una opción ideal para llevar en el bolso. Algo que es idóneo, puesto que el producto está pensado para poder quitar el mal olor del tabaco o de ambientes cerrados con su uso.

El perfumador debe usarse directamente sobre el pelo, a una distancia recomendable de entre 10 y 20 centímetros. Con esto, es más que suficiente para quitarse todos los malos olores que pueden acumularse durante el día en el cabello, sobre todo cuando se permanece mucho tiempo cerca de fumadores o en espacios cerrados.

Mercadona
Los clientes de Mercadona arrasan con el perfumador capilar Hair Mist

El precio del nuevo producto estrella de Mercadona

Sin embargo, estas características no son las únicas que han conseguido que el producto se convierta en un éxito en Mercadona. Su precio también ha tenido mucho que ver, ya que es accesible para todo el mundo. En total, el precio del bote individual de 50ml es tan solo de 2,50 euros, por lo que ha arrasado en el supermercado.

Un precio muy asequible, más aún conociendo las características del producto, que deja un olor a limpio en el cabello que dura durante varias horas. De esta forma, y gracias al perfumador capilar Hair Mist, Mercadona ha conseguido revertir todas las críticas negativas que ha recibido en las últimas semanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca
El FC Barcelona negocia fichaje exprés en el Manchester City
La Real Sociedad última venta millonaria para atar a Carlos Fernández