El perfume de Calvin Klein con aromas cítricos para oler bien en los días de calor intenso

La fragancia afrutada que no pararás de encontrar en las calles de verano

Uno de los requisitos fundamentales a la hora de elegir un cosmético, es su duración. Por ello, siempre nos decantamos por los que aseguran poseer una duración 24 horas. En el mundo de los perfumes no hay excepción, siendo el perfume CK One de Calvin Klein uno de los más recomendados de este campo.

El principal beneficio de este perfume es que se trata de un perfume unisex. El aroma que lo caracteriza es cítrico, formado por piña, limón, papaya, mandarina y bergamota. Algo que lo hace perfecto para el verano. Podrás encontrarlo en la página oficial de la marca Calvin Klein, o en su defecto en una de las mayores ecommerce, Amazon.

Perfume CK One de Calvin Klein

Alternativas para los que odien las fragancias cítricas 

Si eres de los que no soportan el aroma cítrico de la mayoría de los perfumes, puedes optar por otras opciones. A pesar de que la fragancia cítrica es una de las más usadas en perfumes, también podrás encontrar numerosas fragancias cuyo aroma principal te recuerda al aroma floral.

En este caso, podemos hacer mención del famoso perfume de Idôle Lancôme. El cual también se ha convertido junto al anteriormente mencionado, en uno de los más vendidos desde hace unos años. Su característica principal es su aroma floral, formado por rosa, jazmín, almizcles y chipre blanco.

Cómo escoger el aroma que vaya acorde con tu personalidad

Para escoger un perfume, hay que tener en cuenta varios puntos cuando estés probando previamente a la compra. En primer lugar, nunca te rocíes con perfume antes de visitar la tienda. Seguidamente, haz una selección de todas las fragancias que pienses que pueden ser la elegida.

Así, deberás rociar el perfume en la cara interna de la muñeca, a unos 20 cm de distancia. El cuál deberás de oler otra vez pasados un tiempo. Los expertos recomiendan tener un perfume para cada ocasión. Es decir, usar uno para diario y otro específico para los días donde tengas eventos.

colgate pasta dental