El periódico ABC altavoz de la manifestación de VOX más estrambótica

La ultraderecha se mueve para provocar una hecatombe nacional

Desde que se inició la crisis sanitaria se han venido repitiendo las denuncias desde la derecha española hacia el Gobierno de España. Se acusa al ejecutivo de ser poco menos que el culpable de la situación actual. Pero ahora van más allá. El periódico ABC se ha puesto al servicio de una convocatoria de manifestación multitudinaria en Madrid secundada por VOX y la ultraderecha.

Desde el principio, uno de los pocos argumentos de la derecha ha sido culpar a las manifestaciones del 8-M, convocadas y espoleadas desde la izquierda, como epicentro y culpable máximo de la crisis sanitaria. Sin contar lo ocurría dentro, claro.

VOX

Porque ese mismo fin de semana, en Vistalegre, se celebraba un congreso de VOX en el que resultó positivo por coronavirus días después Ortega Smith y Santiago Abascal. Ellos que se sepan, claro. A saber cuántos infectados salieron de aquella reunión.

Ahora, más surrealista si cabe, se está alentando de forma anónima para no levantar sospechas, una manifestación el próximo domingo en la Plaza de Colón de Madrid. Todo hace indicar que VOX está detrás de esta iniciativa que busca hundir al Gobierno de España, sin importar las consecuencias.

Colón, Madrid

El periódico ABC se ha mostrado como herramienta mediática para difundir la idea. Y en sus líneas se puede leer que esta manifestación “no incumplirá las normas sanitarias ya que cada individuo irá en su coche”. La realidad es que hay muchos ciudadanos que viven en los alrededores y que podrían acudir a pie.

Las consecuencias podrían ser gravísimas y denota muy poca responsabilidad de los considerados “patriotas”. Un repunte del virus podría terminar por hundir el país, dejando además en el camino a miles de víctimas más.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Campazzo no el único crack del Real Madrid que se va a la NBA
El Atlético reserva 15 millones para fichaje relevo de Thomas
Adrián siembra el caos en First Dates al declararse seguidor de Satán