Al rojo vivo

El periodista de Al rojo vivo que aprovecha vacaciones de Ferreras para sobresalir

El programa de La Sexta aún no cuenta con su líder, aunque los colaboradores han aprovechado su ausencia para aumentar su protagonismo

Al rojo vivo es uno de los programas más polémicos de la televisión. Sin embargo, siempre se ha achacado esta situación al claro posicionamiento de su presentador, Ferreras, quien siempre apoya a la izquierda política. No obstante, durante sus vacaciones, hemos podido ver que los colaboradores también ayudan a generar polémica.

Y es que la polémica ha estado muy presente en el programa de La Sexta desde que la pandemia comenzara en España, puesto que Al rojo vivo ha intentado, por todos los medios, limpiar la imagen del Gobierno de España. Ahora, durante las vacaciones de Ferreras, hemos podido observar como un periodista ha subido considerablemente su protagonismo.

Al rojo vivo
La ausencia de Ferreras en Al rojo vivo ha sido aprovechada por uno de sus colaboradores

Antonio Maestre, nuevo protagonista en Al rojo vivo

No hay duda de que La Sexta y Al rojo vivo tienen marcada una clara connotación política. Algo que también ocurre con Antonio Maestre, periodista que siempre se ha caracterizado por ser incapaz de morderse la lengua para denunciar lo que sucede en la derecha política. Algo que casa muy bien con la cadena.

Es por eso que su protagonismo en las últimas semanas ha aumentado de forma considerable. Algo que también ha estado provocado por la ausencia de Antonio García Ferreras, presentador del programa, quien, cuando está, asume gran parte del protagonismo, puesto que también critica a la derecha política sin piedad.

Al rojo vivo
Antonio Maestre ha ocupado el lugar de Ferreras atacando sin piedad a la derecha política

El relevo de Ferreras

Debido a esto, muchos ven a Antonio Maestre como el relevo idóneo de Antonio García Ferreras en La Sexta. Sin embargo, también ha recibido críticas en redes sociales, donde un usuario le ha comentado que por qué no muestra la misma virulencia en Al rojo vivo que en Twitter al atacar a VOX.

Sin embargo, al igual que cuenta con detractores, también cuenta con muchos seguidores. Es por eso que rápidamente han salido a su defensa y han comentado que no se corta en absoluto. Y todo ha sucedido después de publicar un artículo denunciando que un miembro de VOX Toledo fue un neonazi condenado por dejar con 20% de discapacidad a un profesor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini