El personaje de La casa de papel que eres según tu horóscopo

La famosa serie da un paso más, y es que por tu horóscopo podrías saber qué personaje eres de la serie

El fenómeno de La Casa de Papel ha roto barreras. El lanzamiento de la cuarta temporada ha propiciado que muchos descubriesen un mundo que no esperaban, y es que no únicamente los fans de la serie han disfrutado del lanzamiento de la T4, ya que muchos han descubierto la serie ahora que estamos en pleno confinamiento.

En la famosa banda hemos visto como hay personajes muy marcados, los cuales se guían por sus sentimientos, o directamente por la forma en la que viven la vida. Algunos tan característicos como Denver o Tokio son claro ejemplo de ello, mientras que otros como Nairobi o Helsinki son puro amor.

La Casa de Papel

Es por ello que, en base al signo del zodiaco, podemos decirte qué personaje de la famosa serie eres. A continuación estate atento para saber qué papel tendrás en el atraco al Banco de España y cuál será tu responsabilidad.

La Casa de Papel

Aries – Berlín. Es un signo marcado por la iniciativa y los impulsos. El sentimiento de querer hacer las cosas bien y no traicionar a los tuyos, tal y como hace Berlín en la serie.

Tauros – El profesor. Piensas las cosas mil veces porque buscas la perfección. Eso sí, querer que todo pase por ti, puede ocasionar errores de cálculo, pese a que sean impropios en alguien como tú.

Géminis – Denver. Eres pasional con lo que haces, y especialmente cercano y fiel a los tuyos. No te importaría ir a la guerra para defender a los tuyos siempre.

Cáncer – Rio. Quieres vivir la vida sin defraudar a los demás. Sabes que eres una persona de posibilidades, pero pocas veces crees en ti. Eso sí, eres el mejor amigo que se puede tener.

Leo – Tokio. Si hablamos de pasional e impulsos Tokio es el mejor ejemplo. Eres una persona que vive cada momento como nadie, que te unes a los demás y que, además, tiene una gran capacidad de liderazgo.

la casa de papel

Virgo – Moscú. Calculador y todo corazón. Eres una persona cercana a los demás, pero siempre guardas las distancias. No quieres creer todo lo que te dicen, pero cuando te lo demuestran, no quieres alejarte de ellos.

Libra – Raquel. Los sentimientos son un pilar fundamental en tu vida. Sueles pasarlo mal por las cosas más minúsculas, pero te engrandeces en los momentos más complicados. Siempre aprendes una lección de cada cosa que ocurre en tu vida.

Escorpio – Nairobi. Evitas meterte en líos, y lo único que quieres es sonreír. Tienes la capacidad de transmitir confianza a los demás, pese a que tú mismo dudes.

Sagitario – Mónica. Aprendes de cada situación y tienes una gran capacidad de demostrar tu valía en los momentos más peliagudos. Defiendes lo tuyo como nadie, aunque también te dejas guiar muchas veces por los sentimientos.

Capricornio – Arturo. Te gusta sentirte rodeado de gente, e incluso no te incomoda ser el centro de atención. Ahora bien, eres capaz de hacer cosas que ni podías imaginar, así como tienes una gran capacidad para reaccionar en situaciones límites.

Acuario – Alison Parker. Eres un alma rebelde, de esas que buscan un sitio que no creen que exista. Te gusta el riesgo, porque te ves fuerte en todo momento.

Piscis – Helsinki. No te gusta que jueguen contigo, menos aún que lo hagan con los tuyos. Prefieres estar en un segundo plano, pero todos saben que siempre estás ahí cuando te necesitan. Sabes conectar con los demás.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El repaso del Atlético activa fichaje urgente en el Granada CF
País vasco consigue reducir muerte por neumonía del Covid-19 al 60% con innovación
El Levante UD pasa por encima de exigencia de Bordalás al Getafe CF