El personaje de La que se avecina que ocupará el hueco de Paz Padilla

La ficción ha tenido que buscar una sustituta para la nueva temporada

A pesar de que Paz Padilla y Mediaset han conseguido solucionar sus diferencias, la actriz y presentadora no estará la nueva temporada de La que se avecina. Estas diferencias se han solucionado varias semanas después del inicio de las grabaciones, por lo que la decisión de no contar con la Chusa ya estaba tomada. Algo que tendrá consecuencias para los nuevos episodios de la ficción.

No obstante, y a pesar de que no estará en la décimo tercera temporada, Paz Padilla seguirá teniendo abierta la puerta de La que se avecina. Cabe la posibilidad de que regrese en la próxima temporada, pues como sabemos la serie tiene confirmadas varias más. Pero por el momento son solo especulaciones, pues lo realmente importante en estos momentos es quien será su sustituta en la serie.

avecina Paz Padilla
Raluca tendrá más protagonismo en la nueva temporada

La sustituta de Paz Padilla en La que se avecina

Tal y como hemos podido conocer recientemente, la ficción seguirá contando con uno de los personajes secundarios de las últimas temporadas. Este personaje es Raluca, interpretado por la actriz Esther Soto, quien a base de buen trabajo se ha ganado un papel fijo en la serie. De hecho, su protagonismo ha ido en aumento en las últimas temporadas y así seguirá siendo en los nuevos episodios.

Gracias a las redes sociales y a las imágenes que han colgado varios de los protagonistas hemos visto a la actriz en varias imágenes. Esto no hace más que confirmar que estará presente en varias de las tramas. Salvo sorpresa, su rol seguirá siendo el de personaje secundario, aunque tendrá mucho más minutos en pantalla que en anteriores entregas. Algo que también está relacionado con el adiós de Paz Padilla.

Así serán los dos primeros episodios de La que se avecina

Cambiando de tercio, desde hace ya varias semanas sabemos cómo serán los dos primeros episodios de la temporada 13. El primero de ellos se titulará ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. De este modo sabemos que gran parte de la trama girará en torno a Antonio Recio y a la nueva comunidad de vecinos, que será la gran novedad de la temporada.

Por su parte, el segundo de los episodios se titulará ‘Un espacio cultureta, una Operación Lady Gaga y los gloriosos de Montepinar’. Así pues, todo girará en torno al nuevo negocio de la ficción, el cual estará regentado por Bruno. Ahora solo nos queda esperar al estreno de la nueva temporada, el cual podría producirse a comienzos de 2023 si no surgen mayores imprevistos.

escorpiones servir proteger