El personaje favorito de Mask Singer para desenmascarar a Erizo

El concurso de Antena 3 ha vuelto a ser un éxito en el estreno de su segunda edición, con cinco máscaras que intrigan a los espectadores

Mask Singer 2 ha comenzado su primer programa presentando a Cocodrilo, Erizo, Ángel, Menina y Cactus. Unos enmascarados que ya han creado controversia entre los espectadores, pues tratan de descubrir su identidad. Algo que es posible gracias a las pistas que dieron en el primer programa y que provocaron las primeras teorías de los investigadores.

Un primer programa en el que, cabe recordar, se desenmascaró a La Toya Jackson, hermana de Michael Jackson. Los investigadores ni siquiera llegaron a imaginarse de quien se trataba, por lo que se llevaron una grata sorpresa cuando conocieron su identidad. Y es que la nueva edición de Mask Singer promete ser apasionante.

Mask Singer Erizo
Erizo, una de las grandes incógnitas de Mask Singer

Erizo, la mayor incógnita de Mask Singer

Pese a ser el primer programa, los investigadores y los espectadores tienen bastante claro por dónde van los tiros de cada enmascarado. De todos menos de uno, el Erizo, quien es la gran incógnita hasta el momento. Y es que, según las teorías de los investigadores, debe ser alguien con gran sentido del humor y relacionado con este mundo.

Pero, a pesar de esta suposición, no están del todo seguros. Los investigadores han pensado en los nombres de AuronPlay, Millán Salcedo, David Janer o Carlos Moyá, pero los espectadores han dado otras alternativas. Unas alternativas que apuntan a nombres como el de Alberto Chicote o Frank Cuesta. No obstante, ninguno de ellos parece ser el enmascarado.

Las pistas de Erizo en Mask Singer

En su presentación, Erizo declaró lo siguiente: “Soy Erizo y vengo con mi armadura samurái completa, con su coraza de cuero, guantes, casco y sandalias con calcetines. ¡Eso no lo han inventado los guiris!” Pero no solo eso, sino que también ha declarado que un guerrero no es el que siempre gana, sino el que siempre lucha. Y él está en Mask Singer para ganar.

Por último, también ha declarado que, pese a que puede parecer un tipo duro, es alguien muy cariñoso. Unas pistas que han desconcertado a los investigadores, que han terminado relacionando a Erizo con un deportista. No obstante, su actitud al finalizar la actuación, bailando y moviéndose por el escenario, los han despistado aún más.

nuevo bote Pasapalabra