Tras conocer el futuro de la ficción, Vanessa Romero ha confirmado en su canal de Youtube un nuevo fichaje para la duodécima temporada

La que se avecina ha sido noticias en las últimas semanas por el misterio sobre el futuro de la serie. Ahora que al fin hemos salido de dudas, puesto que Alberto Caballero confirmó una décimo tercera temporada, han comenzado los rumores sobre los nuevos vecinos. Algo que ha alimentado Vanessa Romero, quien ha confirmado un nuevo fichaje.

Y es que la actriz que da vida a Raquel en La que se avecina ha colgado un vídeo en su canal de Youtube donde podemos ver a un nuevo actor que se unirá al elenco en la segunda mitad de la temporada. Y es que el actor podría mudarse con el resto de vecinos a la nueva comunidad de La que se avecina.

La que se avecina
Vanessa Romero confirma la identidad de un nuevo personaje de La que se avecina

El desliz de Vanessa Romero confirma la identidad del nuevo personaje

La actriz acostumbra a subir contenido a su canal de Youtube, donde aborda muchos de los temas relativos a La que se avecina. De hecho, en las últimas semanas ha colgado varios vídeos sobre cómo han sido los últimos días de grabaciones de la duodécima temporada, en los que salían actores como Eva Isanta o Pablo Chiapella.

Ahora, en su último vídeo, Vanessa Romero ha confirmado la identidad del misterioso personaje de La que se avecina. Se trata de Peter Vives, quien ha participado en otras series como Velvet, Águila Roja o El tiempo entre costuras. Ahora queda por resolver si su papel continuará más allá de la duodécima temporada, donde presumiblemente de vida al moroso.

La que se avecina
Peter Vives aparecerá en la duodécima temporada de La que se avecina

Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada de La que se avecina

Desde que Alberto Caballero, creador y director de La que se avecina, confirmara la nueva temporada, los rumores sobre la nueva comunidad de vecinos y los nuevos personajes no han cesado. Muchos son los que piden que los protagonistas de la serie se trasladen al centro de la ciudad, mientras que otros piden que permanezcan en las afueras.

Por su parte, Alberto Caballero también confirmó que La que se avecina incorporaría nuevos vecinos en la décimo tercera temporada, algo que también significa la marcha de algunos de sus protagonistas. Es por eso que los seguidores de la serie han pedido que Antonio Recio y Amador Rivas sigan a toda costa en la serie.