El personaje olvidado de La que se avecina en la temporada 13

En la anterior entrega de la serie el personaje tuvo gran importancia, pero todo parece haber cambiado ahora, pues su rol será episódico

La temporada 13 de La que se avecina ya está disponible en Amazon Prime Video, donde colgarán nuevos episodios cada semana. Todos aquellos que ya hayan visto los tres primeros capítulos, se habrán percatado de que hay un personaje que apenas aparece en la serie. Un personaje que había sido fundamental durante las anteriores entregas de la serie, en las que su protagonismo había aumentado.

No estamos hablando de las conocidas bajas de José Luis Gil, Vanesa Romero, Cristina Medina o Víctor Palmero. Tampoco del caso de Macarena Gómez, quien en la nueva temporada tendrá un rol episódico debido a que ha tenido que compaginar el rodaje con el de la serie ’30 Monedas’. Estamos hablando de otro personaje que apenas aparecerá en la temporada 13 de La que se avecina.

temporada 13 avecina
Amador y Maite se quedarán sin hijos en la nueva temporada

El personaje que se ha caído de la temporada 13 de La que se avecina

El personaje del que estamos hablando es de Carlota, quien tuvo gran importancia en la última temporada. Es por eso que todo apuntaba a que en esta nueva entrega su protagonismo iría a más. Pero ahora hemos conocido que no será así, sorprendiendo a todos los espectadores. Algo que ha sido una de las sorpresas negativas de la serie.

Para sorpresa de muchos, la actriz tan solo participará en un episodio de la nueva entrega y es posible que tan solo aparezca en una escena. Tendremos que conformarnos con una foto, pues hemos visto que en la nueva casa de Maite habrá una foto con sus cuatro hijos. Pero esta será la única referencia a los cuatro vecinos más jóvenes de Mirador de Montepinar.

La que se avecina arrebata los hijos a Maite y Amador

Pero Carlota no será la que peor parada saldrá de esta nueva entrega. Sus hermanos ni siquiera aparecerán en la nueva temporada, teniendo la serie la excusa de que continúan en el internado al ser menores de edad. Es por eso que tan solo lo podremos ver en la fotografía que guarda Maite en su nueva casa con Alonso.

En su defecto, todo apunta a que los nuevos jóvenes de la serie serán los hijos de Alonso, que recuperará su custodia durante esta primera temporada, desencadenando los problemas con Maite. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo continúa la temporada 13 de La que se avecina, que nos tiene grandes sorpresas preparadas hasta que se emita el último episodio.

Fermín La que se avecina