El pijama anti frío de Primark que desaparece de las tiendas

A través de Instagram, la tienda ha decidido exhibir cada una de sus prendas para esta época del año

Para esta época donde el invierno llega a cada uno de los hogares españoles, un pijama es la prenda perfecta y Primark no ha dudado en sacar un catálogo más actualizado para que nadie se quede con las ganas de adquirir una de estas. Además, que todos quedarán encantados con sus diseños. 

Y es que las redes sociales de Primark han logrado hacer un trabajo perfecto. Un sencillo pie de foto donde se lee “Sencillas prendas para una mañana confortable”. Y que rápidamente fue visto por millones de seguidores de la marca. La instantánea ya tiene más de 27.000 ‘me gusta’ y 264 comentarios.

El pijama de Primark que arrasa en ventas
El pijama de Primark que arrasa en ventas

El nuevo pijama de Primark ahora son más confortables y con nuevos diseños 

El lanzamiento del pijama confortable de Primark formado por un jersey de pelo y un pantalón de cuadros ha sido un éxito. Sin embargo, eso no es todo y lejos de conformarse con lo ya hecho han hecho mucho más con un look cálido, de noche y mucho más cómodo.

En el perfil de Instagram de Primark la tienda irlandesa ha compartido una imagen  festiva de dos mujeres luciendo sendos pijamas de Navidad. Puedes elegir el estampado de galletas de jengibre, arbolitos y bastones de caramelo o el de nieve con cenefas. Y renos por un precio que arranca en los 13 euros. 

La marca irlandesa tiene una gran variedad de prendas para todos los gustos 

Por otro lado, si no desean una prenda tan calurosa puede que lo que necesites sea un pijama balanceado. Primark vuelve a hacer de las suyas con un short de pelo suave de tan solo 10 euros y una sudadera rosa con capucha de ‘Winnie the Pooh’ a 14 euros. 

Y aunque sean muchas las marcas de ropa que estén arrasando con este tipo de productos, no cabe duda que las propuestas más cómodas de Primark también arrase para todos los compradores. A fin de cuentas, semejante comodidad hace que te entren ganas de salir corriendo a por estos pijamas ideales.

chaqueta Zara