El pijama de Borjamina en ¡Ahora caigo! recorre la red

El concursante más longevo del show apareció con su prenda listo para dormir

Borja Santamaría más conocido como Borjamina lleva 21 entregas al hilo en el programa Ahora Caigo. El concursante ha sido reconocido en redes sociales por ser el participante con más programas en el show que presenta Arturo Valls. Sin embargo el joven fue tendencia no por su astucia en el formato. Sino por la forma en que llegó vestido.

Borjamina se apareció en el plató de ¡Ahora Caigo! con lo que parecía ser una Pijama. Las reacciones entre el público, las redes sociales y sobretodo de Arturo Valls no se hicieron esperar. “¿Pero qué es esto? ¡Un despojo humano!” exclamó el presentador con risas en su cara. Parece que el programa le demanda tanto tiempo que no le ha dado lugar para vestirse.

Borjamina ahora caigo
Borjamina se convirtió en el participante más longevo de ¡Ahora Caigo! con 21 entregas al hilo

Borjamina explica el motivo del ¿por qué llego vestido de Pijama al plató de Ahora Caigo?

Entre las risas del público y la estupefacción del presentador, todos en las casas se preguntaban. ¿Por qué el gallego decidió ir vestido así a un programa que lo ven millones de personas? La sorpresa de Arturo Valls era infinita y Mireia Agramunt exclamó “Se acaba de despertar, no le ha dado tiempo a cambiarse… No le da tiempo a irse del plató”.

Para sorpresa de los presentes, el participante lo afirmó “Que ya no tengo más ropa, ya no me compensa irme a mi casa.” La gente aún no terminaba de entender lo que sucedía y el presentador tuvo que aclarar. “¡Se ha quedado a dormir en el plató!”. La ola de risas fue tan tremenda que Borjamina terminó por reírse con ellos.

Vestido de Pijama, Borjamina seguirá batiendo el récord con el participante más longevo de ¡Ahora Caigo!

Luego del divertido momento a causa de su vestimenta en el plató, El presentador dio inicio al concurso. “A ver si hay suerte hoy, jugando como en casa”, (haciendo referencia a su pijama). Borjamina empezó de la mejor manera pero se fue quedando en las preguntas. En total fueron 3 las que le faltaron al gallego para llevarse el bote de 107.000 euros.

Sin embargo el participante tendrá otra chance en su programa número 22 para así seguir ampliando su racha positiva. “A ver si mañana vuelves a tu ser” le decía Arturo Valls al término de la emisión de ayer. Este jueves Borjamina tratará de ganarse el gran bote, vestido de pijama o sin ella.

nuevo bote Pasapalabra