El pijama que arrasa en Parfois con detalle bordado personalizado

El atuendo ideal para lograr un descanso de maravilla

En Parfois la moda lo es todo y la vanguardia en cuanto atuendos es fundamental para la imagen de muchas mujeres, eso también incluye una prenda tan básica como el pijama. Y es que para algunas mujeres que pasan todo el día fuera del hogar, llegar a casa y descansar puede ser el momento más relajante del día.

Para sentir esa sensación en su máxima expresión, que mejor que ponerse un pijama bastante cómodo y que te haga parecer que no llevas nada puesto. Eso si, te brindará protección en cuanto a las bajas temperaturas. En pocas palabras, la marca portuguesa trae a tus manos la prenda ideal para que consigas un descanso de maravilla.

pijama Parfois
Cuando compras el pijama de parfois, puedes ordenar el bordado de tus iniciales.

Parfois quiere hacerte sentir como una estrella del séptimo arte con su nuevo pijama

Esta nueva prenda que la marca lusa ha confeccionado y posteriormente puesto en todas sus tiendas en el mundo, va relacionada con el descanso pero también con el mundo de las películas. Si eres un cinéfilo empedernido o simplemente te gusta observar algunas cintas, te habrás dado cuenta de que algunos personajes usan una especie de pijama hecha con satín, y con iniciales en su parte posterior.

Pues bien, esta prenda tal cual como te la muestra la industria de Hollywood, puede estar en tu armario ya mismo. Se trata de un conjunto de pijama personalizable satinado que contiene camisa, pantalón y antifaz. Puedes ordenar para que tus iniciales sena bordadas en la parte superior izquierda, al mejor estilo cineasta. Los colores disponibles son el azul marino o el beige.

Por menos de 50 euros te puedes llevar el pijama de Parfois

Para un pijama de satín y que además tiene tus iniciales al mejor estilo hollywoodense, puedes imaginar que cueste más de 100 euros. Sin embargo, Parfois te la trae por menos de eso. Sus materiales están compuestos por 100% de poliéster. Es una tela muy fresca que no se adhiere al cuerpo en caso de transpiración.

Esta es la prenda ideal para esos días en los que no quieres salir de la casa, incluso de la cama. Es tan cómoda que lograrás conseguir un descanso adecuado y podrás conciliar el sueño rápidamente. Si ya te has decidido por este pijama, te contamos que podrás adquirirla en cualquier tienda de Parfois por el precio de 48,99 euros.

belen esteban salmorejo