El pimiento rojo prueba clara del abuso y especulación de Eroski a sus clientes

Una publicación en redes sociales ha destapado el engaño de la cadena de supermercados

El precio del pimiento rojo en Eroski ha provocado una nueva polémica. Una polémica que ha destapado un cliente de la cadena de supermercados, que no ha dudado en compartir lo sucedido a través de las redes sociales para destapar el engaño y el abuso que sufren los consumidores.

Para ello, el usuario ha aportado pruebas de la enorme diferencia de precio que existe entre el producto que se vende en la cadena de supermercados y el producto que se vende en una tienda de barrio. Algo que ha provocado otra gran crítica de otro cliente de Eroski.

Eroski pimiento
Crece la indignación de los consumidores con Eroski

Eroski, atacado por el precio de su pimiento rojo

Como podemos ver en la publicación, el usuario de Twitter ha comparado el precio del pimiento rojo de Eroski con el precio que tiene en una tienda de barrio. Una diferencia de precio abismal que ha provocado el enfado del consumidor, que se siente totalmente engañado.

Como podemos ver en la imagen, el precio del pimiento rojo en Eroski es de 5,65 euros el kilo, mientras que en una tienda de barrio el precio es de 1,79 euros el kilo. Una diferencia de casi 4 euros que no tiene explicación alguna, pues se trata del mismo producto.

Los clientes de Eroski se sienten estafados

Esta comparación ha provocado que el cliente asegure que los grandes supermercados como Eroski especulan con los precios y abusan de los clientes. Una crítica que no ha llegado sola, pues otro usuario también se ha pronunciado a través de las redes sociales.

Según asegura este segundo usuario, lo que está haciendo Eroski con los precios es vergonzoso. Además, los ha catalogado de usureros tras comprobar la enorme diferencia de precios que existe. Unos precios que en los últimos meses no han parado de subir en todos los supermercados.

encuestas Carrefour