El pintalabios cremoso color rosa pétalo de Mercadona que acalora a Maybelline

Deliplus hace una incorporación estrella a su carta de cosméticos que hace enfadar a la competencia

Mercadona ha vuelto a revolucionar el mercado de la cosmética con una nueva incorporación a su carta de productos. Se destaca así el nuevo pintalabios color rosa pétalo de la propia marca de Mercadona, Deliplus. Uno de los pintalabios que enfadará a más de un competidor.

Con la eliminación de las mascarillas el mercado del labial ha vuelto a ver cómo se incrementan sus ventas. Siendo el labial y el rimel dos de los productos más importantes en nuestra rutina de belleza. Así, los colores de la temporada serán marcados por el rosa y el rojo. 

Pintalabios Creamy Deliplus

El labial estrella de la marca Deliplus que marca tendencia esta nueva temporada

A pesar de que el pintalabios rosa de Mercadona se puede encontrar en 16 tonos diferentes, hay uno que ha pasado a ser la estrella de las ventas. Así se encuentra el tono rosa pétalo, el cual se ha convertido en el favorito de los consumidores. El cual ha llegado a agotarse en tienda.

La incorporación de un labial a nuestro maquillaje puede dar un giro de 360º grados a nuestro aspecto. Además de los beneficios visuales que puede aportar, no hay que dejar atrás el beneficio económico. Debido a que pertenece a la marca Deliplus, es más barato que sus competidores, con un precio de 4,5 euros.

Los colores de labiales que marcan la tendencia dentro de la nueva temporada primaveral

Los colores que más veremos esta temporada serán el rosa y el rojo, dos fieles que nunca pasan de moda. Si quieres conseguir un tono rosado, deberás optar por el labial creamy de Deliplus. De lo contrario, si lo que buscas es un tono rojo, la barra de labios Rouge Coco de Chanel te dará la solución. 

Para las que estén buscando un tono nude más tradicional para llevar en cualquier ocasión, Nude by Nature presenta su barra de labios Moisture Shine. Aunque si eres del grupo de las más arriesgadas, a las cuales les gusta usar tonos más oscuros, entonces deberás optar por la barra de labios color Riche Mate de L’Oréal.

sandalias pala refresh