El plan alternativo low cost del FC Barcelona a Neymar se va a los 63 kilos

Neymar ya no es una prioridad absoluta para el FC Barcelona

La situación de Ousmane Dembelé en el FC Barcelona sigue sin mejorar respecto a la pasada temporada. Las lesiones vuelven a lastrarle en este inicio de curso y además tras superar la última y cuajar un gran encuentro ante el Sevilla FC no se le ocurre otra cosa que insultar a Mateu Lahoz y salir expulsado del partido. Puede perderse el clásico del día 26 de octubre.

La paciencia en el club blaugrana empieza a agotarse y 2020 puede ser la fecha clave para que Dembelé termine haciendo las maletas como ya las ha hecho el otro gran fichaje el club en los últimos años, Philippe Coutinho. Mientras tanto Neymar sigue a la espera, aunque el FC Barcelona mantiene otra alternativa por si la opción del brasileño vuelve a caerse.

Neymar Barcelona

En este caso el nombre que está apuntado en rojo es el de Samu Chukwueze. El nigeriano fue una de las grandes sensaciones del campeonato la pasada temporada en el Villarreal CF, y aunque en este inicio de curso no está siendo tan decisivo para su equipo el FC Barcelona lo ve perfecto para reforzar su ataque.

El gran escollo para su contratación es el precio de la operación, que puede irse hasta los 63 millones de euros. Esa es la cifra de su cláusula de salida, la que acordaron jugador y club cuando el pasado curso mejoraron su contrato. Chukwueze es uno de los jóvenes a seguir en la Liga y el FC Barcelona lo tiene muy claro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco