El plan B del PSG a Emerson es un objetivo del Betis

Desde el cuadro de Heliópolis buscan un lateral en el mercado

El Real Betis quiere seguir teniendo buenas campañas y por ello tendrá el objetivo claro de reforzarse en el próximo verano. En el curso actual se encuentra disputando un cupo a la próxima edición de la Europa League con la Real Sociedad. El curso que han realizado los de Pellegrini da pie para plantearse hacer del siguiente, uno mejor.

Actualmente, el equipo de las Trece Barras cuenta en sus filas con Emerson Royal, un interesante lateral brasileño que se ha adaptado bien. Recordemos que este jugador pertenece tanto al Betis como al Barcelona en un acuerdo que se dio en 2019 luego de que ambos clubes pagaran al Atlético Mineiro 6 millones de euros cada uno.

objetivo Betis
Emerson Royal controla una pelota vestido con la elástica del Real Betis

Real Betis tiene un objetivo en la Premier League si sale Emerson Royal

En la temporada actual, Emerson acumula un total de 25 encuentros, teniendo continuidad y protagonismo. Este hecho ha causado que varios clubes de Europa se hayan fijado en él, el último de ellos, el PSG de Mauricio Pochettino. El cuadro francés tiene grandes necesidades en el lateral derecho y en Royal podrían encontrar una buena opción.

Eso sí, para que los de la escuadra parisina puedan hacerse al fichaje del brasileño, tendrán que activar conversaciones con FC Barcelona y Betis. Se habla que el traspaso del defensor podría estar rondando los 25 millones de euros. Ante ello, desde PSG tendrán un plan B, el cual se encuentra en Arsenal de Inglaterra.

Bellerín también es pretendido por PSG, siendo el plan B de los parisinos

Se trata de Héctor Bellerín, relacionado en el pasado con el FC Barcelona, pero que también ha estado en la órbita del PSG. Ahora, se ha reactivado la opción, teniendo en cuenta que si Emerson resulta un tanto complejo o termina en el cuadro culé, tendrán que buscar otro candidato.

A su vez, ese interés del PSG por Bellerín perjudica directamente al Real Betis, ya que desde hace algún tiempo, el veloz lateral es objetivo del club del Benito Villamarín. Por ello, habrá que esperar primero para saber lo que sucederá con Emerson y a partir de allí, determinar lo que será el futuro del español, que termina contrato con Arsenal en 2023.

Xavi Simons Betis