El plan b del Sporting a Vasyl Kravets es un descarte del Celta

Los asturianos se mueven con celeridad en esa ruta por ganarse un jugador determinante para su nuevo proyecto de ascenso

No para de moverse por la zona de influencia el Sporting de Gijón, en esta oportunidad tentado ante la opción de quedarse con Vasyl Kravets que milita en el Leganés. Eso sí, entendiendo que las alternativas bajo esa idea son escasas, han querido oponerse al hecho y han situado en Celta un posible candidato, que no es otro que David Juncà.

Se dice por estos días que el Celta habría prescindido de dicha alternativa y habría puesto en tela de juicio su continuidad. Las razones, la falta de confianza del cuerpo técnico, además de sus deseos por contar con una cifra mayor de minutos sobre el terreno de juego. Tema que en Gijón parece le van a solucionar de manera inmediata.

Vasyl Kravets
Vasyl Kravets, la opción más fuerte para el Sporting de Gijón en este instante

Con la posibilidad inestable de Vasyl Kravets el Sporting se la juega del todo con el talento celtista

Marcado por lo que es su experiencia en el Lugo y el Leganés, Vasyl Kravets es el que nparte con más opciones de momento. Si bien no es un tema confirmado, si habrá que analizar las demás opciones que le han llegado de momento que complican de base la toma de decisiones de fondo. De manera que se debe analizar este hecho y ponerlo en contexto inmediato.

Eso ha hecho que el nombre de David Juncà se alce, en un momento de complicaciones evidentes en lo económico. Fueron tres años en Balaídos en donde jamás pudo consolidarse a cuenta no solo de sus suplencias por lesiones, sino por incompatibilidad de los conceptos por parte del cuerpo técnico de turno. Así las cosas, ha pedido una chance en otro sitio donde pueda agarrar ritmo de competencia y mostrarse mucho más.

Tres opciones tiene en sus manos David Juncà para avanzar la siguiente temporada

La prensa en esa zona del país muestra que son 3 las alternativas, pero ninguna se conoce a excepción de la del club asturiano. Ellos, por convicción son los de mejor alternativa ahora mismo, gracias a que han ido directamente a consultar sus posibilidades teniendo en cuenta el mercado y la capacidad de endeudamiento mostrado ante la Federación.

Se habla de una alternativa de cesión con opción de compra, que tiene como gran incógnito el valor supeditado a este hecho. Se espera que las siguientes horas sean decisivas al respecto, y puedan mostrar una concreción definitiva, vital para las aspiraciones mismas del equipo frustradas esta pasada temporada.

Sporting Djuka