El plan de El Pueblo para dinamitar la temporada 4

La productora ha apostado por un joven actor que ha conquistado a la audiencia

La temporada 4 de El Pueblo es una realidad, pues la serie terminó hace apenas unos días su rodaje. Un rodaje que ha durado varios meses en los que los actores han tenido que volver a meterse en la piel de los protagonistas. Pero el trabajo dará sus frutos, pues la serie ha generado gran expectación. Tanto es así que se espera que mejore los datos conseguidos con la anterior entrega.

Una entrega en la que una de las grandes noticias fue la irrupción de Pelayo, que se ha consolidado como uno de los grandes protagonistas de la serie. Tanto es así que la ficción tiene grandes planes para él de cara al futuro. Una situación muy similar a la vivida con otra importante serie de Mediaset, que también está aprovechando el tirón de uno de sus personajes más jóvenes.

Pueblo temporada 4
El Pueblo ha generado gran expectación con su nueva entrega

La temporada 4 de El Pueblo tendrá un nuevo protagonismo

Uno de los grandes aciertos de El Pueblo en su tercera temporada ha sido el papel que ha dado al joven actor Nicolás Mota. El chico, que interpretó a Pelayo en los nuevos episodios de la serie, ha sido uno de los favoritos de la serie, pues ha recibido muchas críticas positivas. Debido a esto, y salvo sorpresa mayúscula, volverá a estar en Peñafría.

Su papel ha sido clave en el desarrollo de la trama, ganado cada vez más protagonismo tras cada episodio. De esta forma, Pelayo volverá a tener un gran protagonismo en los próximos episodios de la serie de Telecinco. Eso sí, tardaremos más de lo esperado en ver los nuevos episodios, pues todo parece indicar que no llegarán hasta los primeros meses de 2023.

Contubernio repite estrategia con El Pueblo

Pese a que el personaje de Pelayo se ha consolidado gracias al buen hacer del joven actor, su situación nos recuerda a una de La que se avecina, que ha atravesado por una situación similar. Estamos hablando de lo sucedido con Carlota, quien desde muy joven llegó a la serie. De hecho, es una de las pocas que ha estado presente en la serie desde la primera temporada.

Pero no es la primera vez que algo así ocurre. Y es que anteriormente ya vivimos una situación similar con Aquí no hay quien viva. En aquel entonces, el joven protagonista era Eduardo García, quien interpretó a José Miguel consiguiendo un gran éxito. Éxito que posteriormente trasladó a La que se avecina, donde siguió siendo el hijo de Enrique Pastor. Ahora, Pelayo podría convertirse en el nuevo José Miguel.

Fermín La que se avecina