El plan de Florentino para arreglar el desaguisado de Mbappé

Hay altas probabilidades para que el atacante francés se quede en el PSG

La novela del delantero francés Kylian Mbappé con el Real Madrid parece estar llegando a su final, y Florentino Pérez está preparado para cualquier respuesta. El máximo directivo sabe que puede pasar de todo, y por ello ha tomado sus precauciones. Y es que las informaciones que vienen desde la Ligue 1 afirman que el atacante se quedará allí.

Aunque aún no hay confirmación oficial, el presidente de la entidad merengue ya tiene a su dirección deportiva trabajando a toda máquina para conseguir el fichaje estrella para su delantera, por si el astro galo no viene. Es una lista larga y esperan al menos fichar a uno de ellos, el cual será compañero de Benzema la próxima temporada.

florentino Mbappé
El atacante polaco y estrella del Bayern Múnich, aparece como favorito en la lista de Florentino.

En la lista de Florentino aparecen dos delanteros de la Bundesliga por si Mbappé no viene

El director deportivo blanco tiene dos nombres que podrían llegar desde la liga alemana, por si finalmente no llega Kylian Mbappé. Por coincidencia también vienen del mismo equipo. Hablamos del Bayern Múnich, donde podría llegar o bien Robert Lewandowski, o el alemán-africano Serge Gnabry.

En el caso del primero, el goleador polaco ya cumplió con su ciclo en el cuadro bávaro, pero aún le queda un año. Sin embargo, el jugador ya manifestó que quiere cambiar de aires, y LaLiga Santander se antoja como la favorita para él. En cuanto al teutón, también tiene contrato con el Bayern hasta el 2023, pero la idea de recalar en el Real Madrid le seduce.

Los dos delanteros de la Premier League que aparecen en la lista de Florentino en el plan B con Mbbapé

De una de las mejores ligas del mundo no podía faltar por lo menos dos opciones, y esas vienen desde el Manchester City y el Liverpool. Hablamos del inglés Raheem Sterling y del egipcio Mohamed Salah. Aunque los dos atacantes estrella de la liga inglesa juegan como extremos en su demarcación natural, también lo pueden hacer como delanteros 9 en el centro del área.

Con todo el dinero que se podrían ahorrar con la operación del astro francés, tienen margen suficiente para comprar al menos dos atacantes de la lista de Florentino Pérez. No obstante, aún son optimistas y esperan con fe que Mbappé finalmente se decante por jugar con la elástica merengue, haciendo muchos goles en el Santiago Bernabéu.

Barcelona lewandowsk