El plan de la SD Huesca convencer al Cartagena por Carrasquilla

El futbolista panameño de 22 años es una de las revelaciones de la Liga SmartBank y varios equipos andan tras sus pasos

La SD Huesca sigue buscando refuerzos para conseguir una salvación histórica y se han fijado en Adalberto Carrasquilla. Sin embargo, para conseguir al jugador, han ofrecido un trueque que ha sido rechazado. Pero ahora tienen un plan para conseguir al futbolista.

Un futbolista que ha sido de lo más destacado en la primera vuelta de la Liga SmartBank. Tanto que, a sus 22 años, ya es relacionado con equipos de la Liga Santander. Pero, por esa misma razón, el Cartagena no quiere perderlo sin obtener gran beneficio.

Huesca Carrasquilla
La SD Huesca quiere ya a Adalberto Carrasquilla

Así es el truque que ha ofrecido la SD Huesca por Carrasquilla

Según hemos podido conocer, la primera propuesta de la SD Huesca por Carrasquilla ha sido la siguiente. El jugador panameño llegaba al club oscense y a cambio ofrecían a Eugeni Valderrama o a Musto. Una propuesta que ha sido rechazada por el Cartagena.

No obstante, no solo ha sido el Cartagena el que ha rechazado la propuesta. También Eugeni, quien no quiere jugar en las filas del Cartagena. Por su parte, el club tampoco puede asumir la ficha de Musto, ya que su salario hasta el mes de junio es de 600.000 euros.

El plan de la SD Huesca para conseguir a Carrasquilla

Ahora, ante las urgencias que tiene el equipo de Pacheta para conseguir la salvación, harán todo lo posible para conseguir al centrocampista. Para ello están dispuestos a asumir gran parte del salario de Musto, quien podría ser de gran utilidad en la Liga SmartBank.

Algo que es muy diferente en el caso de Eugeni, ya que es el jugador quien no quiere bajar de categoría. No obstante, ante la falta de ofertas, podría acabar aceptando el traspaso con el único objetivo de disputar minutos. Algo que acercaría a Carrasquilla a la SD Huesca.

Carrasquilla sevilla