El plan de Monchi con En-Nesyri sale a la luz

Desde el entorno del director deportivo se ha podido conocer la estrategia que habrá con respecto al marroquí

La paciencia del Sevilla FC con respecto a la actualidad de En-Nesyri ha llegado a un punto de desesperación, sobre el cual ya empieza a trabajar Monchi de manera ardua. El director deportivo tiene todo un plan trazado para definir el futuro del delantero, lo cual ya estaría bastante encaminado.

Recordemos que en el segundo año del futbolista en Nervión fue espectacular, siendo uno de los goleadores de LaLiga Santander. Esto provocó que muchas escuadras se fijaran en él, pero la idea en ese momento fue mantenerlo como el gran referente de la ofensiva. Su rendimiento se ha ido a menos, por lo que ahora planean un movimiento importante.

Monchi Sevilla
Monchi toma una decisión con respecto al delantero

Desde Monchi hay una decisión definitiva con respecto a En-Nesyri

De esta forma es que Monchi ya tiene algo en mente para el futuro de En-Nesyri, una planificación que ha salido a la luz y sobre la cual hay varios detalles al respecto. Su rendimiento sigue en declive, por lo que su permanencia en el Sánchez Pizjuán no da para más. Ya hay una fecha pactada para tomar decisiones.

En ese orden de ideas es que se espera que en enero se pueda dar por finalizado el vínculo del atacante marroquí con los hispalenses. Será el momento ideal para poner a este efectivo en el mercado, aunque la esperanza está puesta en que pueda levantar su rendimiento en los partidos restantes antes de esa fecha y su valor suba un poco más.

El ariete no pasa por su mejor momento y lo mejor será una salida inmediata

Aunque En-Nesyri ha tenido un bajón en su rendimiento, sigue siendo de los más buscados en la Premier League. Hay varias escuadras que pretenden su llegada, ya que consideran que puede ser letal si se le da la continuidad necesaria. Eso sí, su precio será muy inferior con respecto a lo que pudieron pagar en el verano pasado.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el ariete africano en el próximo mercado. De momento, el plan de Monchi seguirá en marcha, donde aspira a que el jugador o bien pueda recuperar su poder goleador o llegue una oferta convincente. De cualquier manera, enero será decisivo para esta operación.

sueldos sevilla