El plan de Netflix para triunfar en 2021

Ganar nuevos suscriptores y fidelizar a los de siempre, el plan macabro de la compañía para este año que recién comienza

Ya se había dicho que el mercado del contenido digital vía streaming iba a ser el que marcara tendencia en las últimas de cambio. La vanguardia declara un claro ganador, y ese es este mercado. Lo que sucede es que la competencia se ha apretado, y Netflix ya no va solo en ese campo, por eso ha diseñado un plan para este 2021 con tintes de mucha calidad.

La idea es competir sin remordimientos, y mucho menos con discriminación. Netflix es la compañía de referencia en el medio y como tal tiene que hacer respetar su fama. Por ello, y basado en un estudio de medios, ha decidido lanzar producciones cada semana, nuevas, frescas y de su propia firma de manera que el contenido exclusivo sea un detonante a la hora de la toma de las decisiones.

estrenos series 2021
Plataformas como HBO, Amazon o Netflix tienen programados grandes estrenos en 2021

Grandes actores, enormes ideas y lo mejor del plan de Netflix para 2021 al servicio de sus usuarios

La preocupación entró en el momento en el que empezaron a surgir ideas como Amazon Prime Vídeo y HBO; pero se ha agudizado con Disney+ de manera que era el momento de tomar cartas en el asunto. Para ello han reunido un cartel importante de actores de talla mundial para garantizar un correcto uso de los recursos. El mejor ejemplo es Don’t Look Up, una cinta bastante esperada.

Dicha producción la protagonizarán: Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Kid Cudi, así como se lee. Es una de las abanderadas de esta nueva ola, y que tiene como fin esclarecer el manejo de la imposición de grandes vistas. Otras como: Red Notice tendrán a Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, como para ponerle más picante al tema.

Todos los géneros implicados, y hasta documentales están inmersos por allí

Son más de 70 producciones que serán lanzadas a conveniencia del sistema. Una cada semana más o menos, según la ecuación presentada por los encargados mismos. Además, tendrá apoyo con redes como #MeToo, que tienen que ver con protagonizaciones de mujeres. Una nueva corriente que por estos días tiene gran auge, y que tienen pensado lanzar para activar la otra cara de la moneda.

Kate es otra producción, que comanda un histórico:  Jan-Claude Van Damme; Sweet Girl, que va de la mano con  Jason Momoa; u O2 que es dirigida por Alexandre Aja y que tiene como principal en escena a Mélanie Laurent. Como esos hay demasiados ejemplos, y la propagación se da en completo furor de la interacción normal de sus espectadores. Revisar la parrilla cada semana ha de ser el nuevo reto del momento. No se lo pueden perder.

anuncio Bankinter