El plan de Susanna Griso en Espejo Público para hundir a la competencia

Los programas regresan a la normalidad tras las vacaciones de verano, aunque algunos como el de Antena 3 tienen más urgencias que otros

Como es habitual por estas fechas, los programas de televisión preparan su regreso. Es por eso que son muchos los programas que ya han anunciado la vuelta de sus presentadores, como es el caso de Espejo Público, que ya ha comunicado la fecha en la que Susanna Griso volverá a hacerse cargo del espacio televisivo.

La encargada de sustituir a Susanna Griso durante todo este tiempo ha sido Lorena García. De hecho, su buen hacer durante las últimas semanas le ha servido para ganarse un hueco como copresentadora tras el regreso de Susanna Griso. Algo que querían los seguidores del programa, que querían ver cambios.

Espejo Público
Susanna Griso regresa a Espejo Público el 1 de septiembre

Espejo Público pierde fuelle

Sin embargo, a pesar de que Lorena García ha logrado hacer olvidar a Susanna Griso, el programa de Antena 3 ha conseguido índices de audiencia muy bajos en las últimas semanas. Una situación que Susanna Griso tendrá que revertir, puesto que las cadenas televisivas rivales han seguido creciendo.

Es por eso que muchos espectadores de Espejo Público han pedido un cambio radical en el programa, puesto que se están cansando del producto. Sin embargo, ahora ha sido revelado el plan de Espejo Público para conseguir recortar distancias con sus cadenas rivales, y Susanna Griso tiene implicación directa en él.

Espejo Público
La presentadora tendrá una semana para recortar distancias con El programa de Ana Rosa

Susanna Griso regresa antes que nadie

Debido a que la situación de Espejo Público no es del todo favorable, Antena 3 ha decidido que la presentadora regrese al programa antes que sus competidores. Es por eso que Susanna Griso volverá a su programa el próximo día 1 de septiembre, una semana antes que el resto de sus competidores.

De esta forma, Espejo Público tendrá una semana por delante para conseguir recuperar sus números, ya que programas competidores como El programa de Ana Rosa no volverán a contar con su líder hasta el día 7 de septiembre. De esta forma, Susanna Griso se ha convertido en el plan de Espejo Público para reconducir la situación.

Henar final masterchef